Abr 21, 2015 Comentarios desactivados en Celebración del Día Internacional del Libro. En la Casa Universitaria del Libro UANL. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la Celebración del Día Internacional del Libro.

Día internacional del libro

Jueves 23 de abril del 2015.

A partir de las 10:00 horas

La Casa x la ventana

Promoción especial: ¡4 x 2 en todos los libros editados por la UANL! ¡Y 40 % en otras editoriales!

*La promoción permanecerá hasta el 30 de abril

12: 00 horas

Concurso de fotografía: ganadores

Al terminar, la participación de Pablo Montelongo.

Reconocimiento al Mérito Editorial

Alfonso Reyes Martínez

Nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de diciembre de 1943. Es poeta. Estudió Arquitectura y Letras en la UANL. Fue director de la revista Salamandra. Su trabajo como diseñador gráfico está presente en miles de libros, suplementos culturales y revistas; décadas de trabajo le otorgan el Reconocimiento al Mérito Editorial 2015, así como la publicación de su libro Poemas. Antología personal.

Al terminar, la participación del Ensamble de la Facultad de Música de la UANL.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Día Internacional del Libro.

Jueves 23 de abril del 2015.

La Casa x la ventana.

*La promoción permanecerá hasta el 30 de abril.

A partir de las 10:00 horas  (Entrada libre).

Concurso de fotografía: ganadores. Se premiará a las mejores imágenes que los usuarios de redes sociales compartieron durante la V Feria Universitaria del Libro UANLeer 2015. A

l terminar, la participación de Pablo Montelongo.

A las 12:00 horas  (Entrada libre).

Día Internacional del Libro. Reconocimiento al Mérito Editorial al Arquitecto Alfonso Reyes Martínez.

Al terminar, la participación del Ensamble de la Facultad de Música de la UANL.

A las 19:00 horas  (Entrada libre).

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

(Entrada Libre)

Teléfonos: 83294126.