Mar 18, 2015 Comentarios desactivados en Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia Magistral “La hora de la ética (en medio de la crisis de la Democracia y la Educación)”, a cargo del Dr. Luis Felipe Jiménez y Jiménez. by

El Dr. Luis Felipe Jiménez y Jiménez ofrecerá la conferencia titulada “La hora de la ética (en medio de la crisis de la Democracia y la Educación)”, dentro del marco de la Cátedra “Raúl Rangel Frías”, que organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Dr. Luis Felipe Jiménez y Jiménez.

Doctor en Filosofía y Creencias de la Educación. Es docente de Investigación en la Universidad Autónoma de Zacatecas, ha publicadi títulos como: Giordano Bruno, Naturaleza y Azar;Dios y Gebreino de los hombres en la Europa Medieval; y En los albores del sujeto Pedagógico y algunas colectivas como Publicaciones Fundamentales de la filosofía del siglo XX; y Pasado, presente y Porvenir de las Artes y las Humanidades.

Cátedra “Raúl Rangel Frías”

Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL

Centro de Estudios Humanísticos de la UANL

Jueves 19 de marzo del 2015, 19:00 horas