Mar 11, 2015 Comentarios desactivados en Feria Universitaria del Libro UANLeer 2015. “Thylacine”. Concierto de música electrónica. by

El grupo de origen francés (Angers y París, Francia), “Thylacine” ofrece un concierto música electrónica (Trip Hop-Minimale), dentro del marco de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2015, Organizado por la UANL, en coordinación con la Alianza Francesa.

“Thylacine” inició en 2012, cuando William Rezé, saxofonista en diferentes grupos, en busca de una mayor libertad de composición, pasa a la música electrónica. Sobre la base de influencias de grupos como “Massive Attack”, “Four Tet” o “Moderat”, despliega una poderosa música tanto pegadiza como emocional. Se acompaña de proyecciones gráficas en vivo, realizadas por Laetitia Bely, que desdibujan los límites entre la pista de baile y el viaje íntimo.

Integrantes del grupo “Thylacine”:

William Rezé (tornamesa/saxofón).

Laetita Bely (video).

Sello discográfico: Intuitive Records.

Feria Universitaria del Libro UANLeer 2015

“Thylacine”. Concierto de música electrónica

Organizado por la UANL, en coordinación con la Alianza Francesa

Sábado 14 de marzo del 2015, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Colegio Civil, Eventos, Feria Universitaria del Libro UANLeer 2015