Feb 26, 2015 Comentarios desactivados en Concierto con los solistas Alhelí Pimienta (flauta) y Pedro Fundora (violín), de la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL by

La Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL, bajo la batuta del Director invitado Roberto Flores, en su Primera Temporada, correspondiente al año 2015, ofrece el Concierto con los solistas Alhelí Pimienta (flauta) y Pedro Fundora (violín), en el que se interpretarán las obras Concierto doble para flauta y violín, de Bohuslav Martinú; Trío para flauta, clarinete y soprano, de Aaron Copland; y Sinfonía No. 31 “París”, de W. A. Mozart.

Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL. En el año de 1998, la Facultad de Música une los esfuerzos de profesores entusiasmados por la música de cámara, para dar vida a la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En esta empresa,  participaron maestros, estudiantes avanzados, ex maestros y ex alumnos de la propia institución, bajo la batuta de su actual director artístico y fundador, Claudio Tarris. La orquesta está integrada por un promedio de veinte a treinta músicos, según la dotación instrumental requerida en las obras por ejecutar. A partir de febrero del 2007, realiza temporadas de conciertos en el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, acompañando a solistas nacionales y extranjeros; en las que, además, promueve a los talentos locales.

Concierto con los solistas Alhelí Pimienta (flauta) y Pedro Fundora (violín),

Primera Temporada 2015, de la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL.

Director invitado: Roberto Flores.

Obras: Concierto doble para flauta y violín, de Bohuslav Martinú; Trío para flauta, clarinete y soprano, de Aaron Copland; y Sinfonía No. 31 “París”, de W. A. Mozart.

Lunes 2 de marzo del 2015, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM

Informes: 11000 330