Pre Posada en la Casa Universitaria del Libro UANL

Dic 05, 2014 Comentarios desactivados en Pre Posada en la Casa Universitaria del Libro UANL by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a  la Pre Posada en la Casa Universitaria del Libro UANL.

Pino navideño

Ven a conocer nuestro árbol con motivos navideños y literarios.

Santa Claus

Conoce a Santa y tómate la foto con él. Visitará la Casa Universitaria del Libro.

12:00 horas

Disfruta de las más bellas tradiciones de la época decembrina escuchando música navideña y aprovechando la venta especial de libros.

Promoción 3 x 1 en librería, además churros y chocolate para disfrutar la jornada.

ARTES PLÁSTICAS

Exposición “Variaciones sobre un mismo tema: Quijotes y Meninas”, de Alberto Cavazos

Lunes a viernes de 10 a 19 horas

Domingos de 10 a 14 horas

Selección de 26 obras que, como su nombre lo indica, representan al mítico personaje de Miguel de Cervantes Saavedra, así como a los personajes femeninos que formaron parte del siglo XVII y que fueron inmortalizadas por Velázquez.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Pre Posada en la Casa Universitaria del Libro UANL.

Domingo 7 de diciembre del 2014.

Pino navideño.

Santa Claus.

12:00 horas

Presentación de Villancicos a cargo de  Ensamble de la Facultad de Música de la UANL.

Pino navideño

Santa Claus.

12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

(Entrada Libre)

Teléfonos: 83294126.