Dic 01, 2014 Comentarios desactivados en Concierto “Amor. Homenaje Póstumo a John Lennon. 34 Aniversario Luctuoso”, a cargo del Grupo “El Amor”. by

El Grupo “El Amor” ofrece un  homenaje a la música más importante de los últimos tiempos, la música de los “Beatles”, sus grandes éxitos en América, del  17 de febrero de 1964 a 1969.

El Grupo “El Amor” nace el 11 de marzo de 1970. Ganó el Festival de Grupos en Monterrey, Nuevo León, y fueron invitados a la ciudad de México, D. F., a grabar su primer disco  I Love You More, en la compañía discográfica Emi Capitol, con gran éxito. Después son invitados al festival más importante de rock en México de todos los tiempos, “Avándaro”. Siguen con giras por todo México, tocando su música y también los grandes éxitos de los “Beatles”, por lo que son reconocidos como los mejores intérpretes de los “Beatles” a nivel nacional. El 22 de diciembre de 1980,  participan en el segundo concierto póstumo a John Lennon, a nivel mundial, en el Estadio Universitario, con la conducción del concierto a cargo del gran locutor Lacho Pedraza, y hasta la fecha son reconocidos como el mejor tributo a los “Beatles”.

Músicos:

Director, baterista y voces: Jorge Alberto Vallejo Salinas.

Guitarra, armonía y voces: Gerardo Javier Martínez Ibarra.

Guitarra líder y voces: César Humberto Lizcano Castillo.

Bajista y voces: Luis Roberto García Murillo.

Músico invitado: Gerardo Morales Ferrigno.

DEDICATORIA: A Óscar Vallejo, fundador del grupo “El Amor”, Rogelio Gonzalez, Miguel Cárdenas y Mario Chapa, así como a los organizadores del evento, gracias.

1. “I Want To Hold Your Hand”
  2.  “She Loves You”
  3. “All My Loving”
  4. “Things We Say To Day”
  5. “Ana”
  6. “Baby, It’s You”
  7. “Do You Want To Know a Secret?”
  8. “A Hard Day Night”
  9.  “From Me To You”
  10. “Help”
  11. “Roll Over Beethoven”
  12. “Honey Don’t”
  13. “Everybody’s Trying To Be My Baby”
  14. “Sargent Pepper’s Lonely Heart Club Band”
  15. “With a Little Help of My Friends”
  16. “Imagine”
  17. “Something”
  18. “Don’t Let Me Down”
  19.  “Get Back”
  20. “Yellow Submarine”
  21. “Hey, Jude”

Concierto “Amor. Homenaje Póstumo a John Lennon. 34 Aniversario Luctuoso”, a cargo del Grupo “El Amor”.

Director, baterista y voces: Jorge Alberto Vallejo Salinas.

Guitarra, armonía y voces: Gerardo Javier Martínez Ibarra. Guitarra líder y voces: César Humberto Lizcano Castillo. Bajista y voces: Luis Roberto García Murillo. Músico invitado: Gerardo Morales Ferrigno.

Domingo 7 de diciembre del 2014, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.