Nov 25, 2014 Comentarios desactivados en Se canceló el concierto a cargo Orquesta de Música Popular de la UANL, del 30 de noviembre del 2014. by

Se canceló el concierto a cargo Orquesta de Música Popular de la UANL, bajo la batuta de su director musical Pepe Ponce, del 30 de noviembre del 2014.

La Orquesta de Música Popular de la UANL, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, está conformada por músicos profesionales, creando tanto temas musicales tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock, jazz, etc., con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

SE CANCELÓ

DOMINGO DE ORQUESTA DE MÚSICA POPULAR