Nov 20, 2014 Comentarios desactivados en Concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL, 23 de noviembre 2014 by

La Orquesta de Música Popular de la UANL, bajo la batuta de su director musical Pepe Ponce, ofrece un concierto con lo mejor de la música popular de todos los tiempos.

La Orquesta de Música Popular de la UANL, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, está conformada por músicos profesionales, creando tanto temas musicales tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock, jazz, etc., con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orquesta de Música Popular de la UANL:

Director Musical de la Orquesta de Música Popular de la UANL: Pepe Ponce.

Músicos y cantantes de la Orquesta de Música Popular de la UANL:

Cantantes: Valeria Garza, Luis Miguel Marmolejo, Yanko Esquivel y Julio Sosa.

Saxofones: Arturo Ávila, Víctor Mejía, Maira Rodríguez, David González y Alberto Sabo Romero.

Trombones: Eugenio Rosales, Felipe Zamora, Jesús Rodríguez y Rafael Edwin Salazar.

Trompetas: Jesús Ríos, Pedro Martínez, Daniel Hernández y Fernando González.

Piano: Jesús Altamira.

Bajo: Juan Vázquez.

Guitarra: Ángel Ramos.

Batería: Roger Nuncio.

Percusiones: Iván Ponce.

DOMINGO DE ORQUESTA DE MÚSICA POPULAR

Concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL

Director: Pepe Ponce

Domingo 23 de noviembre del 2014, 12:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.