Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Agosto del 2014

Ago 25, 2014 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Agosto del 2014 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Se leerán los libros Ciudad mía, de Gabriela Riveros, y Los mismos grados más lejos del centro 2.0, de Gabriel González (UANL y el Fondo Editorial NL).

Coordinadora: Nohemí Zavala.

Ciudad mía, de Gabriela Riveros, y Los mismos grados más lejos del centro 2.0, de Gabriel González (UANL y el Fondo Editorial NL) son distintas y distantes en géneros y estilos, pero ambas tienen como escenario latente a Monterrey y constituyen dos referentes de la literatura del norte de México.

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL

Ciudad mía, de Gabriela Riveros, y Los mismos grados más lejos del centro 2.0, de Gabriel González (UANL y el Fondo Editorial NL). Coordinadora: Nohemí Zavala.

Informes e inscripciones: Nohemí Zavala al 83294111 ó 4126

Viernes 8, 15, 22 y 29  de agosto del 2014, 18:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos