Escuela de Verano 2014. Polly en concierto.

Jul 30, 2014 Comentarios desactivados en Escuela de Verano 2014. Polly en concierto. by

Polly empezó su carrera como cantante, en 1980, en programas musicales. Participó en el Festival OTI, en 1982, y en ese mismo año incursionó en la comedia musical, actuando, al lado de Silvia Pinal, en Mame. Otros musicales donde participó fueron Jesucristo Superestrella, ¿Y conmigo por qué no?, Sonata de Ausencia, Vaselina, Los Tres Mosqueteros, Kumán y la zarzuela El Huésped del Sevillano. Simultáneamente siguió su carrera como actriz en televisión, actuando en más de veinte telenovelas, trabajando con productores como Silvia Pinal, Valentín Pimstein, Angelly Nesma,  Lucero Suárez, Rosy Ocampo, Pedro Damián y José Alberto Castro. En cine, ha participado en las películas Juntos y Abuso.  Y en el cortometraje  Hyena’s Blood  (2013). Desde 1990 y hasta la fecha, ha trabajado como cantante en centros nocturnos, bares y en presentaciones personales, alternando con diversas figuras del espectáculo. Por 15 años cantó en el bar del Hotel Prim, con gran éxito; así como sus presentaciones en Conciertos y en Eventos Especiales en “La Cueva de Rodrigo de la Cadena”. A la fecha, ha grabado 9 producciones discográficas con temas románticos; boleros y baladas, combinados con distintos estilos, como jazz, blues y swing, destacando su Producción con 14 temas de Broadway.   En diciembre del 2011, grabó su disco Navidad. Actualmente sigue en la Televisión: “La Rosa de Guadalupe”, “Querida Enemiga”, “En Nombre del Amor”, “Las Reinas del Hogar”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “La que no podía Amar”,  “Por ella soy Eva”, “Abismo de Pasión” y “Como dice el Dicho”.

ELENCO:

Polly (Voz).

Marco Antonio del Muro (Dirección Musical y Bajista).

Héctor Álvarez Álvarez (Producción).

Patricia Solís Hernández (Producción).

1.   “Emociones”

2.   “La gata bajo la lluvia”

3.   “Delirio”

4.   “La revancha”

5.   “Las simples cosas”

6.   “Voy a apagar la luz”

7.   “As time goes by”

8.   “Maybe this time”

9.   “No llores por mí, Argentina”

10.  “Morning”

11.   “Imágenes”

12.  “Tú me acostumbraste”

13.   “Polvo enamorado”

14.   “Mi amor por ti”

15.   “Abuso”

16.   “El guardaespaldas”

Escuela de Verano 2014

Polly en concierto

Sábado 2 de agosto del 2014, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2014, Eventos