Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Junio 2014

Jun 24, 2014 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Junio 2014 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Desde sus inicios, la UANL ha editado quizá la colección de poesía más vasta y trascendente en nuestra ciudad. Celebramos el canto con los títulos Para que las estrellas te recuerden, de Carmen Alardín, y Tálamo, de Minerva Margarita Villarreal.

Coordinadora: Nohemí Zavala.

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL

Coordinadora: Nohemí Zavala.

Informes e inscripciones: Nohemí Zavala al 83294111 ó 4126

Viernes 6, 13, 20 y 27  de junio del 2014, de las 18:00 a las 19:30 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos