Presentación de la revista ROEL

Jun 19, 2014 Comentarios desactivados en Presentación de la revista ROEL by

Presentación de ROEL. Revista de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A. C.

Presentadores: Mtro. Arturo Delgado Moya, Ex Presidente de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C.

Mtro. Mario Treviño VillarrealSecretario General de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C., Junta Directiva 2013-2014, Investigador y coordinador de Investigaciones del CIHR-HSP-UANL.

Maestro de Ceremonias: Mtro. Jorge Santiago Alanís Almaguer.

Presentación de ROEL. Revista de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A. C.

Presentadores: Mtro. Arturo Delgado Moya, Ex Presidente de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C.; Mtro. Mario Treviño Villarreal, Secretario General de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C., Junta Directiva 2013-2014, Investigador y coordinador de Investigaciones del CIHR-HSP-UANL; y Mtra. María Luisa Santos Escobedo, Ex. Presidente de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, A.C.

Maestro de Ceremonias: Mtro. Jorge Santiago Alanís Almaguer.

Martes 24 de junio del 2014, 11:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Centro de Información de Historia Regional, Colegio Civil, Eventos