Presentación del disco del grupo “DANS”

Jun 18, 2014 Comentarios desactivados en Presentación del disco del grupo “DANS” by

“DANS” es un proyecto musical de Monterrey, Nuevo León, México, con tintes armónicos de pop, jazz y música electrónica. Formado en el año 2013, principalmente con la idea de hacer música original, integrado por Ana Carolina Orozco, en la voz, quien tiene estudios formales de canto, piano y literatura; y Rodrigo Cantú, en los sintetizadores y programación de ritmos, quien tiene una trayectoria de más de 20 años como multiinstrumentista, en géneros que van desde el rock progresivo al jazz. “DANS” ha producido su primer disco, en donde fusionan, experimentan e improvisan con diversos sonidos de instrumentos digitales y con la misma voz, lo presentan en este concierto con los músicos invitados José Luis Orozco, guitarra; Israel Tovar, percusiones; y Víctor Mejía, saxofón.

Integrantes:

Carolina Orozco (Voz y letras).

Rodrigo Cantú (Piano eléctrico, sintetizadores y composición).

Músicos invitados:

José Luis Orozco (guitarra)

Israel Tovar (Percusiones)

Víctor Mejía (Saxofón)

Presentación del disco del grupo “DANS”

Integrantes: Carolina Orozco, voz y letras; y Rodrigo Cantú, piano eléctrico, sintetizadores y composición

Músicos invitados: José Luis Orozco, guitarra; Israel Tovar, percusiones; y Víctor Mejía, saxofón

Domingo 22 de junio del 2014,20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.