“Rock al Aula”. Concierto a cargo de “Cuatro Sobre La Luna”.

Abr 08, 2014 Comentarios desactivados en “Rock al Aula”. Concierto a cargo de “Cuatro Sobre La Luna”. by

La banda “Cuatro Sobre La Luna” ofrece un concierto dentro del marco del ciclo “Rock al Aula”, creado para exponer, difundir y promover bandas de rock regiomontanas. “Cuatro Sobre La Luna” es un proyecto formado por un séquito de increíbles músicos, hace unos cinco años. La fusión de melódicas voces, connotativas letras, desvíos musicales cirqueros, rock y psicodelia, da como resultado una propuesta de rock en español, aunque distinta, refrescante y accesible.

Integrantes de “Cuatro Sobre La Luna”:

Memo Martínez (Voz y Teclados)

Andrés “Peli” Montalvo (Guitarra y Segundas)

Rodrigo Chapa (Bajo, Flauta y Segundas)

David “Rojo” García (Batería y Segundas)

“Rock al Aula”. Concierto a cargo de “Cuatro Sobre La Luna”.

Integrantes: Memo Martínez (Voz y Teclados), Andrés “Peli” Montalvo (Guitarra y Segundas), Rodrigo Chapa (Bajo, Flauta y Segundas) y David “Rojo” García (Batería y Segundas).

Jueves 10 de abril del 2014, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.