Abr 07, 2014 Comentarios desactivados en Miércoles de Bohemia. Concierto “Noche para amar… y reconciliar”, a cargo de “Ambrosía” by

Ustedes disfrutarán con el Grupo “Ambrosía” de una noche para amar y reconciliar, con baladas románticas y canciones rítmicas, con compositores como Agustín Lara, Eugenia León y Álvaro  Carrillo, entre otros.

Deseamos disfruten  al escuchar música única e irrepetible, así como nosotros lo haremos al interpretarla para ustedes en esta noche tan especial; y que el repertorio que hemos seleccionado, llegue a lo profundo de sus emociones y sentimientos; que  esta noche resulte en una velada  espléndida e inolvidable; que los  recuerdos que estas letras pudieran traer a su memoria sean sumamente gratos.

El Grupo “Ambrosía” es una fusión de músicos talentosos, de distintos Estados de México, y de la hermana República de Cuba. Organizado e integrado por Jesús Ramírez (el Jaibo), desde el año 2007, cada uno de sus integrantes cuenta con una amplia y reconocida trayectoria dentro del ambiente musical. Localmente han laborado en hoteles, tales como Quinta Real, Fiesta Americana, en el Teatro de la Ciudad, en la Arena Monterrey, acompañando a diversos artistas  tanto a manera personal y como grupal.  Y también han participado en múltiples eventos privados.

1. “Cumbancha” (Autor: Agustín Lara)
  2. “Negra consentida” (Autor: Joaquín Pardavé)
  3. “Hay amores” (Autora: Gloria Estefan)
  4. “Los Mareados” (Autora: Eugenia León)
  5. “Callados” (Autor: Camilo Sesto)
  6. “Para decir adiós” (Autores: Danny Rivera- Eydie Gormé)
  7. “Antigua” (Autor: Erín)
  8. “Llorando por dentro” (Autor: Francisco Céspedes)
  9. “Quizá, quizá, quizás” (Dominio Público)
  10. “Alma mía” (Autora: María Grever)
  11. “Cancionero” (Autor: Álvaro  Carrillo)

INTEGRANTES:

Alejandro Reynoso (Bajo)

Paco Flores (Batería)

Edgardo Méndez (Piano)

Francis Peón (Voz y Percusiones)

Jesús Ortega (Voz)

Jesús Ramírez (Director y Guitarra)

Ariel López (Saxofón)

Concierto “Noche para amar… y reconciliar”, a cargo de “Ambrosía”.

Organizan la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Unión Filarmónica Mexicana, Nuevo León, CTM (UFIM).

Miércoles 9 de abril del 2014, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.