Mar 24, 2014 Comentarios desactivados en Conferencia “Natalicio de Benito Juárez 21 de marzo (1806)”, a cargo del Mtro. Arturo Delgado Moya, Ex. Presidente de la SNHGE, A. C. by

Se ofrece la conferencia “Natalicio de Benito Juárez  21 de marzo (1806)”, a cargo del Mtro. Arturo  Delgado Moya, Ex. Presidente de la SNHGE, A. C., dentro del marco del X Ciclo de Conferencias “Los Héroes Nacionales de México a través de la Historia”, organizada por el Centro de Información de Historia Regional/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Conferencia “Natalicio de Benito Juárez  21 de marzo (1806)”,

a cargo del Mtro. Arturo  Delgado Moya, Ex. Presidente de la SNHGE, A. C.

Organiza el Centro de Información de Historia Regional

/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Martes 25 de marzo del 2014, 11:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Centro de Información de Historia Regional, Colegio Civil, Eventos