Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Primera Temporada de Conciertos 2014. Programa IV.

Feb 26, 2014 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Primera Temporada de Conciertos 2014. Programa IV. by

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UANL

 

Primera Temporada | Conciertos 2014

presenta:

 

Programa III

 

Jueves 27 de febrero | Teatro Universitario | 19:30 horas

 

Concierto para violoncello no. 1                                                                                       Haydn

 

Moderato

Adagio

Finale: Molto allegro

 

INTERMEDIO

 

Sinfonía no. 4 ‘Romántica’                                                                                           Bruckner

 

Movido, no muy rápido

Andante quasi allegretto

Scherzo-Trío, no muy rápido, nunca arrastrado

Finale. Movido, pero no muy rápido

 

Director huésped: Cesário Costa

Solista: Tina Guo, violoncello

 

————————————————————————————————————————————–

Localidades: $160 planta alta – $140 planta baja

Descuentos para estudiantes, maestros e INAPAM: $100

————————————————————————————————————————————–

Comentarios previos al concierto:  19:00h

Vestíbulo del Teatro Universitario | Por: Juan Arturo Brennan, crítico musical

————————————————————————————————————————————–

Informes: 83497621 y 22 | info@osuanl.com | www.osuanl.com | Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL

————————————————————————————————————————————–

Cesário Costa, director huésped | Cesário Costa, nacido en 1970, es uno de los directores de orquesta más activos de su generación en Portugal. En 1997 ganó el primer premio del Tercer Concurso Internacional de Jóvenes Directores organizado por la Fundação do Oriente y, desde entonces, ha sido invitado a conducir numerosos ensambles en su país y el extranjero. Su repertorio abarca del barroco al contemporáneo, además de incluir el estreno mundial de más de cien obras. Además de su actividad como director, también ha impartido clases y realizado la programación en numerosas instituciones musicales. Ha sido director de la Junta Metropolitana / Associação Música, Educação e Cultura (institución que sustenta a la Orquestra Metropolitana de Lisboa, ensamble del que también ha sido director artístico), de la Escola Profissional Metropolitana y del Conservatório da Metropolitana. Fue director artístico y principal de la Orquestra do Algarve y, actualmente, funge como director principal de la Orchestrutopica y como director artístico y principal de la Orquestra Clássica do Sul.

En los años recientes, Cesário Costa también ha dirigido a la Royal Philharmony Orchestra, Orquesta Sinfónica de Nuremberg, Orquestra Sinfónica Portuguesa, Orquestra Gulbenkian, Orquestra Sinfónica do Porto Casa da Música, Orquestra Metropolitana de Lisboa, Orquesta Filarmónica de Macedonia, Orquesta Filarmónica de Roma, Filarmónica Sudecka y Filarmónica Rzeszów de Polonia,  Orquesta de Extremadura y Orquesta Sinfónica de Murcia (España), Liepajas Simfoniskais Oríestris (Letonia), Orquesta de Cámara de la Radio Rumana, Berliner Symphoniker y Orquesta Sinfónica Estatal  ‘Novaya Rossiya’. En el campo de la música contemporánea, se ha presentado con diversos conjuntos como la Remix Orquestra, Ensemble für Neue Musik (Wurzburgo), OrchestrUtopica (Portugal), Arhus Sinfonietta (Dinamarca) y el Plural Ensemble (Madrid). Ha participado en numerosos festivales musicales internacionales como el Atlantic Waves (Londres), Aberdeen (Escocia), Arthus (Dinamarca), Neerpelt (Bélgica), Dresden (Alemania) y Murcia (España), así como en las localidades portuguesas de Estoril, Sintra, Póvoa do Varzim, Espinho, Coimbra, Leiria y Mafra.

Se ha presentado en países como España, Francia, el Principado de Andorra, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Italia, Dinamarca, Macedonia, Polonia, Letonia, Rumania, Albania, Malasia, Brasil, México, Cabo Verde, China, Turquía, Serbia, Rusia, Argentina y Canadá, siempre con el objetivo de promover el trabajo de compositores nacionales en los programas que ofrece. En Portugal ha colaborado con el Teatro Nacional de S. Carlos, Casa da Música, Teatro da Trindade, Teatro S. João, São Luiz Teatro Municipal, Centro Cultural de Belém, Fundação Calouste Gulbenkian y Fundação de Serralves, entre muchas otras instituciones. En los últimos años ha trabajado con la mayoría de los compositores portugueses, en funciones de ópera y música orquestal, tanto en su país como en el extranjero.

Cesário Costa ha trabajado con artistas como António Menezes, António Rosado, Brandford Marsalis, Boris Berezovky, David Russel, Elisabete Matos, Gerardo Ribeiro, Mário Laginha y Ute Lemper, entre otros, así como con los directores de escena Luís Miguel Cintra, Terry Jones, Beatriz Batarda, Joao Pedro Vaz, Maria Emília Correia y la coreógrafa Olga Roriz.

Estudió en París, donde se graduó como pianista, y en Alemania, donde concluyó su licenciatura con el máximo grado así como su maestría en dirección orquestal en la Academia Musical de Wurzburgo, bajo la dirección del profesor Hans-Rainer Foerster. En 1997 fue becado por el Festival de Música Bayreuth.

Además de su actividad en conciertos, fue director artístico y principal de la Orquestra Clássica de Espinho, así como director artístico de la serie de Conciertos Promenade realizados en el Coliseu do Porto. También ha impartido cátedra en numerosas escuelas, como la Universidad Católica Portuguesa.

 

Tina Guo, violoncello | Tina Guo ha desarrollado una trayectoria internacional multifacética y una carrera musical como intérprete solista de violoncello clásico, violoncello eléctrico y erhu, así como compositora, donde ha sido reconocida por su sonido distintivo y estilo de improvisación presente en grandes producciones cinematográficas, programas de televisión y juegos de video. Ella aparece en el comercial del nuevo auto Mazda6 2014, en el anuncio de United Airlines 2014 y participó como solista del Cirque Du Soleil en el espectáculo Michael Jackson ‘The Immortal’ World Tour 2011-2013, presentándose en escenarios con localidades agotadas en todo el mundo. Tina Guo actuó ante dos millones de personas durante el homenaje al llamado Rey del Pop, considerado como la gira más taquillera en Estados Unidos durante 2012 y la gira más redituable de América en 2011 según la revista Forbes, luego de vender $100 millones de dólares en boletos en sus dos primeros meses de actividad.

Tocando el violoncello eléctrico, ofreció conciertos con localidades agotadas en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, el Hallenstadion de Zurich, el Madison Square Garden de Nueva York, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la Arena O2 de Londres, Berlín y Praga, el Parken Stadium de Copenhague y el Staples Center de Los Angeles. También se ha presentado en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia, Alemania, Austria, España, Hungría, Italia, Francia, Bélgica, Turquía, Portugal y Japón. En la producción de Epic Records ‘Jackson Estate Immortal’, Tina participa en el tema ‘Beat it’, reemplazando el solo de guitarra original por un dueto al estilo de una batalla musical entre su violoncello eléctrico y la guitarra de Greg Howe.

Como solista de violoncello clásico ha sido artista invitada por la San Diego Symphony, la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Sinfónica Estatal de Tesalónica en Grecia, Sinfónica Petrobras en Brasil y la Vancouver Island Symphony en Columbia Británica. Se presentó junto a la violinista Midori Goto y el Dvorak’s American String Quartet en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles. Realizó tres giras por México e Italia interpretando los conciertos para violoncello de Shostakovich, Dvorak, y Saint-Saens. En febrero de 2014 retorna a Monterrey, México, para ofrecer el Concierto para violoncello en do mayor de Haydn.

Actuó junto a Johnny Marr -integrante de la banda The Smiths- y Hans Zimmer en el estreno del filme ‘El Origen’. Tocando el violoncello eléctrico y el erhu, junto a Hans Zimmer y John Powell, ofreció en Inglaterra un concierto con boletos agotados que incluyó música de películas producidas por Dreamworks como ‘Kung-Fu Panda 2’, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Shrek’, entre otras. Se presentó ante un lleno total en la Arena Staples de Los Angeles, durante el evento League of Legends World Championship 2013, el cual fue seguido por 33 millones de personas conectadas a través de internet. Tocando el violoncello eléctrico como parte de una gran banda ha compartido el escenario con The Crystal Method, Wes Borland de Limp Bizkit, Danny Lohner de Nine Inch Nails, Joe Letz de Combichrist y la Hollywood Scoring Orchestra.

Ha sido solista en las bandas sonoras de Sherlock Holmes, Iron Man 2, Furia de Titanes, Red Riding Hood, Abduction, Olympus Has Fallen, CSI:NY, Vikings, The Borgias, Iron Chef, Blizzard’s Diablo III, Call of Duty: Black Ops II y Journey, nominada al Mejor Soundtrack durante los Premios Grammy 2013. También participa en las bandas sonoras de El Origen, Hancock, Battle: Los Angeles, The Hangover Part II, Predators, Fast Five, Arthur, No Strings Attached, Beginners, Public Enemies, Rango, The Rite, X-Men: First Class, Your Highness, Yogi Bear, The Mentalist, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show y King of the Hill, entre muchas otras producciones. Su arreglo de la obra ‘El vuelo del abejorro’ fue incluida en los créditos finales de la película The Heartbreak Kid.

Se ha presentado en los American Country Music Awards con Carrie Underwood, en Dancing with the Stars con Carlos Santana e India Arie, en Jimmy Kimmel Live con Ellie Goulding, en el Lopez Show con Far East Movement, en los Grammy con la banda Foo Fighters, en los MTV Movie Awards y American Idol. En el Comic Con de San Diego tocó su violoncello eléctrico junto a la Orquesta Galactica Battlestar, y con el guitarrista brasileño Victor Biglione en un concierto de homenaje a Jimi Hendrix celebrado en el Copacabana Palace en Río de Janeiro. Se presentó en la fiesta de despedida del Festival de Cine de Sundance y en un concierto en beneficio de la vida silvestre celebrado en la Mansión de Playboy. Ha compartido el escenario con Stevie Wonder, Peter Gabriel, Josh Groban, John Legend, LeAnn Rhimes, Chris Isaak, Il Divo y Michael McDonald.

Tina Guo inició su educación musical a los tres años, estudiando piano en
Sanghái, China. Establecida en los Estados Unidos desde los cinco años de edad, inició lecciones de violín con su madre y posteriormente aprendió a tocar el violoncello a los siete años, bajo la instrucción de su padre Lu-Yan Guo. Continuó sus estudios profesionales de cello con Eleonore Schoenfeld en la Thorton School of Music de la Universidad del Sur de California, donde se distinguió por su excelencia académica.

En su faceta de escritora publicó su primer libro titulado ‘Event Horizons of Yin and Yang’, una colección de prosa filosófica y poesía. Tina Guo también es una apasionada de las obras caritativas. Actualmente realiza un proyecto junto a los más importantes compositores de música para cine, el cual será lanzado en 2014 y destinará el 100% de sus ingresos a instituciones que apoyan programas musicales educativos para niños de Los Angeles, California.

El video de su tema ‘Queen Bee’, composición instrumental del género metal, ganó el premio al Mejor Video Musical del LA Downtown Film Festival y fue nominado al Mejor Video Musical de los Hollywood Music an Media Awards.

Sus álbumes ‘Autumn Winds’, ‘The Journey’ y ‘Eternity’ están disponibles en iTunes y otros sitios de música. Sus canciones ‘Queen Bee’ y ‘Forbidden City’ están disponibles para el juego de video Rockband en consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Metal Hammer Magazine UK describió a Tina como “una sensación internacional” y la revista rusa ‘Glamour’ le dedicó dos páginas.

Es licenciada en metafísica, disciplina de la que actualmente cursa su maestría. Es co-fundadora de MG Music, compañía donde colabora con su esposo -el compositor y director Ray Armando Morabito-, especializada en música para cine, televisión y videojuegos. Ray y Tina practican la filantropía a través de las asociaciones ChildFund Internacional y American Humane Society. También trabajan en bienes raíces, negocios e inversiones privadas.

Tina Guo utiliza un violoncello Gand y Bernadel fabricado en París en 1880. Tiene su propia línea de violoncellos eléctricos llamada Cambiare GUO Electric Cellos, elaborada según la medida del modelo Yamaha SVC-210.

Tina Guo representa a las marcas Sennheiser, Focusrite, ENGL Amps, Voodoo Lab Pedals, Coffin Case, Zoom, Samson, Reunion Blues, Analysis Plus Cables, Pickworld y Apogee Electronics.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas a las obras | Por: Juan Arturo Brennan, crítico musical

 

FRANZ JOSEPH HAYDN  (1732-1809)

Concierto para violoncello y orquesta No. 1 en do mayor, Hob. VIIb: 1

 

Antes de entrar en materia con la música del señor Haydn, hagamos una pequeña desviación más o menos didáctica. La designación Hob. VIIb No. 1 que acompaña a este Primer concierto para violoncello de Haydn no es una fórmula mágica ni una consigna secreta; se trata simplemente de la clasificación que la obra tiene dentro del catálogo de las obras del compositor austríaco. El catálogo en cuestión fue realizado por Anthony van Hoboken (de ahí las letras Hob.) y consta de dos partes: la primera, que clasifica la música instrumental de Haydn, fue realizada en 1957, y la segunda, referida a la música vocal, data de 1971. A diferencia de otros catálogos en los que se ha hecho el intento de clasificar las obras en orden cronológico, el catálogo realizado por Hoboken sobre las obras de Haydn está ordenado fundamentalmente por géneros musicales.

Dicho lo cual, es momento de abordar de lleno la música de Haydn que hoy nos ocupa. Durante los años en que el bloque comunista tomó forma en la Europa oriental, el gobierno comunista de Checoslovaquia reunió numerosos tesoros de la rica tradición cultural de Bohemia, que en otros tiempos había pertenecido al imperio austro-húngaro. Muchos de esos tesoros fueron a parar a las bodegas del Museo Nacional de Praga; en particular, numerosos manuscritos musicales se guardaron en el Departamento de Música de dicho museo. En 1961, las partes originales de un concierto para violoncello  fueron redescubiertas ahí por un investigador llamado Oldrich Pulkert, en medio de una serie de viejos papeles pertenecientes a la colección del conde Kolovrat-Krakovski. El musicólogo H.C. Robbins Landon, gran especialista en Haydn y en Mozart y primer investigador occidental a quien se le permitió acceso a esos materiales, ha narrado de manera especialmente interesante su investigación de esos archivos y sus fascinantes hallazgos. De particular interés para nuestra discusión es el hallazgo realizado por Pulkert del concierto para violoncello que se creía perdido definitivamente; se trata precisamente del Concierto Hob. VIIb: 1. Siguiendo el procedimiento tradicional en estos casos, Robbins Landon y sus colaboradores procedieron a autentificar la obra, a revisarla a fondo para darle su lugar al interior del catálogo de obras de Haydn y, de modo especialmente importante, a ponerla en contacto con el público. Así, el re-estreno moderno del Primer concierto para violoncello de Haydn se realizó el 19 de mayo de 1962, en el marco del Festival Primavera de Praga, con el violoncellista Milos Sadlo y la Orquesta Sinfónica de la Radio Checoslovaca dirigida por Sir Charles Mackerras. Estos mismos intérpretes se encargaron más tarde de realizar la primera grabación de la obra.

Si hacemos un viaje al pasado para poner esta obra en su adecuado contexto, hallamos que a la edad de 27 años Haydn fue invitado a dirigir la orquesta privada de un conde en Bohemia. Para esta orquesta, Haydn compuso sus primeras sinfonías. Estas obras llamaron la atención del príncipe Paul Anton Esterházy, quien contrató a Haydn como maestro de capilla asistente cuando el conde bohemio se vio obligado a despedir a sus músicos por razones de dinero. A su muerte, el príncipe Paul Anton fue sucedido por su hermano Nicolás, gran patrono de las artes, bajo cuyo mandato Haydn se convirtió en director musical de la corte de Esterházy. Se inició una época de oro en la producción de Haydn, quien escribió muchas piezas para el baryton, instrumento favorito del príncipe, innumerables obras religiosas para su capilla, óperas para su teatro, música instrumental y orquestal para su espléndida orquesta. En general, Haydn compuso una gran cantidad de música para entretener al constante flujo de visitantes nobles que iban a Esterházy a escuchar buena música.

Si bien no se conoce con exactitud la fecha de creación del Primer concierto para violoncello, los musicólogos suponen que data de alrededor de 1765, y que quizá fue escrito por Haydn para Joseph Weigl, el primer violoncello de la orquesta de Esterházy. La orquestación del concierto es muy transparente, ya que está concebida para dos oboes, dos cornos y cuerdas. En el primer movimiento del concierto se aprecia un estilo noble y cortesano, sazonado con interesantes síncopas. En el segundo movimiento destaca el silencio de los oboes y los cornos, que dejan el campo libre para el diálogo entre el violoncello solista y las cuerdas. El movimiento final del Concierto Hob. VIIb: 1 está lleno de despliegues técnicos para el solista, así como difíciles pasajes en el registro agudo del instrumento. De especial interés en este movimiento es el empleo que Haydn hace del recurso formal del rondó-ritornello, a la manera de los conciertos de Antonio Vivaldi (1678-1741), pero adaptado a sus propios conceptos.

 

ANTON BRUCKNER  (1824-1896) | Sinfonía No. 4 en mi bemol mayor, Romántica

 

Hace algunos días, durante uno de los ensayos de esta sinfonía, una solitaria figura de evidente estirpe campesina entró a la sala de conciertos y se sentó en una butaca de la última fila a escuchar discretamente. Su figura lo hacía inconfundible: era Anton Bruckner. Nadie sabe de dónde vino, pero lo más probable es que haya venido del cielo, porque está muy bien documentado el hecho de que Anton Bruckner se fue al cielo después de morir. Ahí está el dibujo en siluetas del Dr. Otto Böhler en el que se puede ver a Bruckner entrando al cielo, recibido por Liszt, Wagner, Schubert, Schumann, Weber, Mozart, Beethoven, Haydn, Händel, Bach y una docena de ángeles. Así pues, venido del cielo, Bruckner se sentó a oír el ensayo de su sinfonía. Poco después, otra figura se coló a la sala y se sentó junto a Bruckner. Cualquier conocedor de la Viena del siglo XIX habría reconocido de inmediato a Sigmund Freud. Ambos escucharon el ensayo con atención y finalmente, durante el intermedio, Freud no pudo resistir la tentación de abordar a Bruckner. He aquí la bitácora de este improbable encuentro.

Freud: No se despega usted de su música, Herr Bruckner.

Bruckner: Ya sabe usted, doctor, que siempre me causa gran preocupación cada interpretación de mi música.

Freud: Malo. Eso lo califica de obsesivo incorregible.

Bruckner: Soy compositor de tiempo completo.

Freud: ¿Qué le preocupa? Ya ha trabajado en esta sinfonía más de lo que humanamente se le puede pedir, desde 1874.

Bruckner: Sólo la he revisado un par de veces… en 1877 y 1878.

Freud: Y otra vez en 1878-1880 y una vez más en 1887-1888.

Bruckner: Y mi versión de 1881..

Freud: Y las revisiones de sus editores en 1936, 1953, 1955. Me parece demasiado; es muestra de mucha inseguridad.

Bruckner: Pues sí.. y no… en realidad no lo sé.

Freud: Brahms componía con más aplomo.

Bruckner: Él es Brahms, y mis respetos, pero yo soy Bruckner y prefiero lo mío.

Freud: Brahms afirma que las sinfonías de Bruckner son un fraude colosal. ¿A qué cree usted que se refiera? ¿A lo programático de su sinfonía Romántica, por ejemplo?

Bruckner: Vamos, doctor, usted sabe que yo no soy ningún imitador de Liszt. Él sí que es programático y descriptivo.

Freud: Pero el programa de esta sinfonía existe…

Bruckner: ¿Programa? ¡Bah!, sólo unas cuantas acotaciones para divertir a mis amigos. (Saca un arrugado papel de su bolsillo). Escuche: primer movimiento, ambiente medieval en el amanecer. Llamadas lejanas de los cuernos, los caballeros galopan por el bosque. Tercer movimiento, la caza de la liebre, y el trío, danza durante el descanso de los cazadores. Cuarto movimiento, festival popular. (Rompe el papel y se guarda los pedazos.)

Freud: No parece usted muy convencido de esas notas, Herr Bruckner.

Bruckner: Nunca lo estuve; alguien se las tomó demasiado en serio.

Freud: ¿Primero hace esas notas y luego las rechaza? Hmm.. altamente contradictorio.

Bruckner: No le entiendo, doctor. Lo único que sé es que esta sinfonía mía no necesita de muletas narrativas o anecdóticas. Mi música es su propio significado.

Freud: ¿Por lo menos está satisfecho de su Romántica?

Bruckner: No me puedo quejar. El público de Viena la recibió mejor que a otras de mis obras. De hecho, el estreno fue bastante afortunado.

Freud: Sí… recuerdo que al terminar su sinfonía usted le dio una moneda a Hans Richter. Eso no se hace, Bruckner.

Bruckner: ¿Por qué no? El buen hombre dirigió muy bien la Romántica. Y luego se tomó una cerveza a mi salud.

Freud: Al que debió usted premiar fue al primer corno de la orquesta.

Bruckner: Sí, en realidad lo hizo bien.

Freud: Dicen que si un cornista es bueno durante su vida, su premio será tocar su Cuarta sinfonía por toda la eternidad.

Bruckner: Exageran. Aunque no puedo negar que escribí algunas bellas frases para el primer corno en esta sinfonía.

Freud: Para el primero, y para los demás, que no cesan de ser protagonistas desde el primer momento. Es quizá por esos cornos, Bruckner, que esta sinfonía suya tiene esas asociaciones bucólicas, forestales…

Bruckner: Yo nada tengo que ver con eso. Mejor culpen a Weber y a sus cazadores.

Freud: ¿Culpar? Vamos, Bruckner, usted es un hombre pacífico.

Bruckner: Pero no quiero que me adjudiquen propósitos que nunca tuve. Como las bienintencionadas correcciones que mis amigos hicieron a mi Romántica.

Freud: ¿Como cuáles?

Bruckner: Golpes de platillos, ecos en las cuerdas, recortes en las secciones de desarrollo. Yo sé que los hermanos Schalk, y Herbeck y Richter me quería bien, pero…

Freud: La intención de ellos era ayudarle, Bruckner. Así, sus sinfonías llegarán mejor al público.

Bruckner: Puede ser, doctor, pero finalmente prefiero mis propias versiones, y estoy dispuesto a esperar. Mi tiempo llegará.

Freud: En especial, gracias a esta Cuarta sinfonía. ¿Por qué una tonalidad tan brillante después de cinco sinfonías en oscuros tonos menores?

Bruckner: Porque sí. Además, prefiero que sólo cuente tres: mi Sinfonía de estudio y mi Sinfonía No. 0 no son válidas.

Freud: Vamos, Bruckner, no se subestime, no es bueno para usted.

Bruckner. Si usted lo dice… Me perdonará ahora si lo dejo, doctor. Debo regresar a mis ejercicios de contrapunto y mis plegarias.

Freud: No se extralimite. Y trate de moderar sus manías.

 

Mientras los músicos regresan para continuar el ensayo, Bruckner se levanta y se escurre discretamente por una puerta lateral. Freud toma algunas notas en un cuadernillo y comienza a desvanecerse lentamente.

 

 

 

 

 

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

‘Nuestra Orquesta’ en radio

Miércoles: 16:30 a 18:00 h | Opus 102 FM

El programa de la Orquesta Sinfónica UANL

Noticias, entrevistas, próximos conciertos, boletos gratuitos

Conduce: Ricardo Marcos

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

OSUANL por televisión

Jueves, 19:30 h / Canal 53 TV UANL

Siga todos nuestros conciertos en vivo

DATOS:

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL.

Primera Temporada de Conciertos 2014.

Programa IV.

Director huésped: Cesário Costa.

Solista: Tina Guo, violincello.

Jueves 27 de febrero del 2014

Hora: 19:30 horas

Lugar: Teatro Universitario 

Costo: Planta baja: $ 160/Planta alta: $ 140

Descuentos para INAPAM y estudiantes: $100 (sólo planta alta)

Boletos: http://boleticket.com/ y en las taquillas del Teatro Universitario (una hora antes de la función)

Dirección: Praga y Trieste s/n. Colonia Residencial Las Torres. Campus Mederos UANL.

Monterrey, Nuevo León.

Informes: 11000 330

 

 

Eventos, Teatro Universitario UANL

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto:
© Copyright, Secretaría de Extensión y Cultura - UANL. Monterrey, Nuevo León México. Derechos Reservados. Todo el contenido en
este sitio es propiedad de la UANL y/o es exhibido bajo permiso de sus respectivos propietarios.


Inicio - Terminos de Uso - Aviso Legal