Concierto “Romance Latino”, a cargo del Trío Latino

Feb 25, 2014 Comentarios desactivados en Concierto “Romance Latino”, a cargo del Trío Latino by

El Trío Latino está integrado por Juan Salazar, Primera voz y Bajo; Rodolfo Saldaña Cantú, Segunda voz y Armonía; y Ramiro Everardo Arizpe Saldaña, Tercera voz, Requinto y Director del Trío, quienes unieron su talento en pro de la música romántica por excelencia. Desde octubre del 2012, han logrado en poco tiempo consolidar su primer material discográfico, que lleva por título Las veinte canciones más románticas del mundo, grabado para Apodaca Records Music.

1. “Ni que sí, ni quizá, ni que no”  (Autor: Alfredo Gil)

2. “Un motivo” (Autor: Ítalo Pizzolante)

3. “Tengo” (Autor: Armando Manzanero)

4. “En mi soledad” (Autor: Miguel Pous)

5. “El camino de la vida” (Autor: Héctor Ochoa)

6. “Ya lo sé que tú te vas” (Autor: Alberto Aguilera Valadez)

7. “No” (Autor: Armando Manzanero)

8. “Mi buen amor” (Autor: Gloria Estefan)

9. “Sufro tu ausencia” (Autor: Juan Neri)

10. “La revancha” (Autor: Omar Sánchez)

11. “Un Telegrama” (Autores: Hnos. Gracia Segura)

12. “Nadie” (Autor: Agustín Lara)

13. “Perfidia” (Autor: Alberto Domínguez)

14. “Pensamiento” (Autor: Ricardo Palmerín)

15. “Si me tenías” (Autor: Gianmarco )

16. “Una traición” (Autor: Claudio Estrada)

17. “Perdón” (Autor: Pedro Flores)

18. “Una copa más” (Autor: Chucho Navarro)

19. “Un consejo” (Autor: Pepe Mateos)

20. “Me voy pa’l pueblo” (Autora: Mercedes Valdez)

AGRADECIMIENTOS: Agradecemos a Dios y a nuestras familias; al Sr. Óscar Flores, por el apoyo en el proyecto de nuestro material discográfico; y al Lic. Rogelio Villarreal, por las facilidades brindadas para esta presentación.

Concierto “Romance Latino”, a cargo del Trío Latino (Juan Salazar, Primera voz y Bajo; Rodolfo Saldaña Cantú, Segunda voz y Armonía; y Ramiro Everardo Arizpe Saldaña, Tercera voz, Requinto y Director del Trío).

Organizan la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Unión Filarmónica Mexicana, Nuevo León, CTM (UFIM).

Miércoles 26 de febrero del 2014, 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.