Concierto “Desde el corazón”, a cargo del grupo “VOCATRÍO”

Ene 31, 2014 Comentarios desactivados en Concierto “Desde el corazón”, a cargo del grupo “VOCATRÍO” by

Por muchos años la novia gentil y romántica, la guitarra, nos ha acompañado en distintos momentos para expresar nuestro pensar y sentir con nuestras voces hechas canción; viajamos juntos a través del tiempo para encontrarnos con un legado de vivencias, de autores e intérpretes, que envolvieron un pasaje de sus vidas y nos heredaron hermosas canciones, que hoy queremos compartir con usted; esperamos juntos disfrutar esta noche romántica, que con nuestras voces y guitarras queremos evocar y recordar desde el corazón.

“VOCATRÍO”. Conformado por dos Yucatecos y un regiomontano, “VOCATRÍO”, en  16 años de vida musical, ha llevado la trova a diferentes ciudades del país, así como en el extranjero. Cuentan con tres grabaciones discográficas y presentaciones en radio, teatro y televisión, siendo el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, uno de los principales recintos en que se han presentado y han logrado permanecer en el gusto del público.

ELENCO:

“VOCATRÍO”: José Trinidad Quintal (bajo y primera voz), Raúl Sánchez Gámiz (guitarra y segunda voz) y Heriberto Canché Briceño (requinto y tercera voz).

Músico invitado: Jaime López Ledesma (percusiones).

1. “Temor sublime” (Autor: Manuel Esperón)

2. “Despierta, Paloma” (Autor: Enrique Koki Navarro)

3. “Estoy perdido” (Autor: Víctor Manuel Mato)

4. “Negrura” (Autor: Guicho Cisneros)

5. “Enamorado de ti” (Autor: Rafael Hernández)

6. “Irresistible” (Autor: Pedro Flores)

7. “Poquita fe” (Autor: Boby Capó)

8. “Nocturno de amor” (Autor: Homero Aguilar)

9. “Decídete” (Autor: Ramón Inclán)

10. “Delirio” (Autor: César Portillo de la Luz)

11. “Triángulo” (Autor:  Boby Capó)

12. “30 años” (Autor: José María Napoleón)

13. “Hoy te confieso” (Autor: Néstor Daniel)

14. “Y volveré” (Autor: Alain Barriérre)

15. “Vagabundo” (Autor: Víctor Simón-Alfredo Gil)

Concierto “Desde el corazón”, a cargo del grupo “VOCATRÍO” (José Trinidad Quintal, bajo y primera voz; Raúl Sánchez Gámiz, guitarra y segunda voz; y Heriberto Canché Briceño, requinto y tercera voz), acompañados de Jaime López Ledesma (percusiones).

Organizan la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Unión Filarmónica Mexicana, Nuevo León, CTM (UFIM).

Miércoles 5 de febrero del 2014, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.