Posada y libros. Casa Universitaria del Libro UANL.

Dic 11, 2013 Comentarios desactivados en Posada y libros. Casa Universitaria del Libro UANL. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones y 27 Ediciones, preparan una sorpresa con ambiente festivo y literario.

• Literatura
  • Mesas de discusión
  • Teatro
  • Talleres
  • Venta de libros

La Navidad no volverá a ser igual…

VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013- 15:00 horas

MESA: Los libros del año

Participan: Carlos Lejaim Gómez, Xitlally Rivero Romero, Margarito Cuéllar y Nérvinson Machado. Modera: Orfa Alarcón.

Organiza: Analfabeta, Fractal, 27 editores, La Regia Cartonera y Generación Y.

Mesa redonda que reúne a cinco editoriales independientes, las cuales tratarán un tema en común los títulos editados por ellos durante todo este año.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013- 16:30 horas.

Cuentos navideños de Ciencia Ficción
Participan: Vanessa Garza Marín, Perla Saldívar Alanís, Miguel Manrique Pérez y Noek Izardui. Modera: Fernando Galzaviz.

Organiza: Grupo Hiper Espacio.
Imagina una Navidad en otro planeta, si quieres descubrirlo entonces acompaña al Grupo Hiper Espacio en la lectura de estos cinco cuentos de ciencia ficción, e imagina con nosotros cómo será la Navidad en el futuro.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013- 18:00 horas.

Presentación de libros: Intensidad poética.

Lanzamiento de poemarios de Eduardo Zambrano, Yuri Vladimir Delgado y la Colección de poesía.

Lanzamiento de los poemarios La esencia del viaje, de Eduardo Zambrano, Caereanos, de Yuri Vladimir Delgado, El paraíso destruido. 30 poetas contemporáneos de El Salvador, selección de Otoniel Guervara, y Postal del oleaje. Poetas nacidos en los 80 Colombia-México, selección de Jenny Bernal.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013 19:30 horas.

Espectáculo musical a cargo de Rodrigo Cantú y su banda.

Con un gran estilo es una banda carismática, versátil y agradable al oído. Acompáñanos y disfruta de una noche inolvidable con su repertorio de música navideña.

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DEL 2013, 11:00 horas.

Pastorela “El chamuco no anda en burro” , de Orlando Tovar.
Espectáculo con títeres que trata acerca de la creación de las pastorelas y cómo se convirtieron en parte de nuestra identidad nacional. Toda la familia podrá divertirse con esta amena historia acerca de las tradiciones mexicanas.

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DEL 2013- 12:00 horas.

Mesa: Promotores de lectura.

Participan: Joel Morales, Dalina Flores, Nohemí Zavala, Eligio Coronado y Obed Cansino. Modera: Antonio Ramos Revillas.
Un promotor de lectura es un verdadero lector, un apasionado de los libros, que tiene la convicción de que la lectura es un ejercicio útil que alimenta el espíritu, esta mesa nos habla de las complicaciones y lo que implica serlo.

SÁBADO 14 y DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DEL 2013, 15:00 a 17:00 horas.

Taller infantil de la Dirección de Publicaciones con la participación de Dalina Flores y Los Biblionautas.

Edades: de 4 a 13 años.

En este taller, contaremos con una selección de textos navideños, para chicos y grandes, a través de una lectura tipo cuenta cuentos, y lectura guiada.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Posada y libros.

Literatura, Mesas de discusión, Teatro, Música, Talleres y Venta de libros.

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre del 2013

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

(Entrada Libre)

Teléfonos: 83294111.