Concurso Intrauniversitario de Rondallas 2013

Nov 29, 2013 Comentarios desactivados en Concurso Intrauniversitario de Rondallas 2013 by

El Concurso Intra-Universitario de Rondallas, organizado por la Secretaría de Asuntos Universitarios, a través de la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL (DAE), es un evento que se ha realizado por más de 8 años consecutivos, el cual tiene la iniciativa de reunir a los más destacados talentos de la Universidad en el ámbito de la música y, sobre todo, de un gran género como son las rondallas.

Antecedentes:

Con la necesidad de rescatar nuestras tradiciones y valores Mexicanos enla Universidad Autónomade Nuevo Leon se convoca al máximo talento estudiantil en el ámbito Artístico-Cultural, dando creación al Concurso Intra-Universitario de Rondallas en el año 2005 por la DAE. El Intra-Universitario de Rondallas es un evento cultural que ha mantenido su tradición por más de 7 años, dentro de la Dirección de Actividades Estudiantiles, el cual a través de los años se ha posicionado como uno de los eventos culturales más esperados por las diferentes Rondallas de las Facultades y Preparatorias de la UANL. Se tuvo una participación de 8 Rondallas en el concurso del año 2005, teniendo gran impacto en la comunidad estudiantil, logrando la creación de nuevas Rondallas en las diferentes Dependencias de la UANL, teniendo en los años siguientes mayor participación. Durante el concurso se premia ala mejor Rondallade cada categoría, siendo acreedoras de un premio en efectivo, reconocimiento y beca de estudios. Se cuenta con un jurado calificador conocedor de esta hermosa tradición Mexicana. El concurso se lleva acabo en Aula Magna, de Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Este evento es un escalón para que las Rondallas participen en eventos nacionales y mundiales.

Concurso Intrauniversitario de Rondallas 2013

Organizado por la Secretaría de Asuntos Universitarios,

a través de la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL (DAE)

Martes 3 de diciembre del 2013, 19:00 horas