Nov 29, 2013 Comentarios desactivados en Concierto “De amor y esas cosas a través del tiempo”, a cargo de Johnny, alias Juan by

El concierto “De amor y esas cosas a través del tiempo”, a cargo de Johnny, alias Juan, es un recorrido musical por algunas épocas recientes y anteriores, con los éxitos que se destacaron en nuestra sociedad y en el gusto del público y la audiencia radiofónica, pasando por melodías que fueron temas de película, así como éxitos de radio, conservando siempre el estilo romántico.

Y para no dejar nuestra música mexicana fuera de contexto, se incluirán tres canciones acompañadas con mariachi, las cuales serán interpretadas casi al final del espectáculo.

Juan de Jesús Jiménez Rodríguez es originario de Monclova, Coahuila. Cuando tenía 8 años de edad, formó parte del orfeón del Colegio México Americano de Monclova, donde cursaba la educación primaria. Trabaja, desde julio del 2002, en los restaurantes Buchakas y Jícaras, de Monterrey, Nuevo León. Trabajó por temporadas, desde que fue inaugurado el año de 1983, en el Lobby Bar del Hotel Crowne Plaza. Estuvo en Hotel Fiesta Americana Valle (ahora Presidente Intercontinental), en el bar Quinta Avenida, de 1994  a 1995. Ha sido integrante de grupos versátiles muy prestigiados de la ciudad, como “Los Picapiedra” de Toño Zepeda Jr., y el “Grupo TIPQ”. En 1979, participó en el Festival Valores Juveniles Bacardí, obteniendo el primer lugar. En 1981, trabajó en el Café del Pirulí, en la ciudad de México, donde estuvo hasta 1982, participando en tres programas de “Siempre en domingo” y varios programas especiales en Televisa México, al lado de artistas de renombre, como José José, Dulce, Lila Deneken y Gualberto Castro. En 1974, trabajó en Antonio’s le Club, de la Zona Rosa, así como en el Picadilly Circus, de la misma Zona Rosa.

Músicos: Esteban Derresa (Piano y Teclado), Javier Cantú (Batería), Juan Vázquez (Guitarra), Rafael Pompa (Teclado), Juan Jiménez (Guitarra y Voz) y Ángel Martínez (Bajo).

Mariachi “Águila Real”: Lorenzo Flores (Trompeta), Juan Hipólito Sánchez (Trompeta), Francisco Javier Flores (Violín), Miguel Flores (Violín), José Luis Flores (Violín), César Reina Flores (Violín), Julio César Espinoza (Guitarrón), Eric Reina (Guitarra) y José Antonio Sánchez (Vihuela).

1. “As Time Goes By” (Autor: Herman Hupfel)
  2. “Strangers in The Night”  (Autor: Bert Kaempfert)
  3. “Just The Way You Are” (Autor: Billy Joel)
  4. “I Can’t Get Enough Of Your Love” (Autor: Barry White)
  5. “September Morn” (Autor: Neil Diamond)
  6. “Hello” (Autor: Lionel Ritchie)
  7. “Even Now” (Autor: Barry Manilow)
  8. “¿Dónde está la vida?” (Autor: Francisco Céspedes)
  9. “Desahogo” (Autor: Roberto Carlos)
  10. “Quiero abrazarte tanto” (Autor: Víctor Manuel)
  11. “Penélope” (Autor: Augusto Alguero)
  12. “Esos locos bajitos” (Autor: Joan Manuel Serrat)
  13. “Motivos” (Autor: José Domingo)
  14. “Llamarada” (Autor: Jorge Villamil)
  15. “Cyrano” (Autor: Roberto Livi)
  16. “Seré” (Autor: José José)

Canciones con mariachi:

17. “Mía” (Autor: Manuel Esperón)

18. “Esa mujer” (Autor: Pepe Aguilar)

Johnny:

20. “Porque yo te amo” (Sandro)

21. “El maniquí” (Sandro)

Organizan la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Unión Filarmónica Mexicana, Nuevo León, CTM (UFIM)

Miércoles 4 de diciembre del 2013, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.