Nov 22, 2013 Comentarios desactivados en Tlatelolco, obra musical en un acto, a cargo de la Compañía de Teatro Musical de la UANL. by

Escrita, compuesta y dirigida por Jaime Lozano.

Con la actuación de Enrique del Olmo D.

Coreografías: Deyanira Triana.

Dirección musical: Jesús Altamira.

Arreglos musicales y orquestación: Jesús Altamira y Jaime Lozano.

“Un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”
La Compañía de Teatro Musical de la UANL, auspiciada por la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, presenta su tercer espectáculo Tlatelolco, una historia que todo mexicano y habitante del mundo debe conocer. Tlatelolco es un monólogo musical con libreto, música y letras por Jaime Lozano; basado libremente en testimonios de gente que vivió -o sobrevivió- la noche del 2 de octubre de 1968.
La Compañía se ha caracterizado por contar “historias diferentes, de una manera diferente”, tratando de hacer un teatro musical con identidad, ya sea con títulos de Broadway y Off Broadway, pero bajo un concepto y una mirada diferente, o a través de musicales originales.

Sé parte de nuestra historia.

Escrita, compuesta y dirigida por Jaime Lozano.

Con la actuación de Enrique del Olmo D.

Coreografías: Deyanira Triana.

Dirección musical: Jesús Altamira.

Arreglos musicales y orquestación: Jesús Altamira y Jaime Lozano.

Sábado 23 de noviembre del 2013, 19:00 horas

Domingo 24 de noviembre del 2013. Primera función: A las 15:00 horas. Segunda función: A las 18:00 horas.

Lugar: Teatro Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM

Dirección: Praga y Trieste. Colonia Residencial Las Torres. Campus Mederos de la UANL. Monterrey, Nuevo León.

Informes: 11000 330

Eventos, Teatro Universitario UANL