Concierto “Ángeles del Cielo”, a cargo del grupo “Decápolis”

Oct 29, 2013 Comentarios desactivados en Concierto “Ángeles del Cielo”, a cargo del grupo “Decápolis” by

El grupo “Decápolis” tiene el honor de ofrecer el concierto titulado “Ángeles del Cielo”, en el cual interpretará música instrumental, con arreglos corales, y música romántica, seleccionada de los grandes éxitos de ayer y hoy. Música del siglo XX, que en la actualidad la siguen interpretando grandes artistas, canciones que marcaron época y siguen vigentes con el paso de los años.

El grupo “Decápolis” nace en el año 2008, en Monterrey, Nuevo León, con el director del grupo Rodolfo Doñez Medina, quien ha tenido una gran trayectoria musical, iniciando con el grupo “Éxodos”, después acompañando a grandes comediantes de esta ciudad, y levantando en alto el nombre del trío Erato. El grupo “Decápolis” estuvo compuesto inicialmente por el director del grupo Rodolfo Doñez Medina (guitarrista), Lupita Cabrera (voz), Saúl Omar (voz), Olga  Téllez (voz), Javier Trujillo (guitarrista), Miguel Torres (baterista), Polo Hernández (tecladista) y Juan Contreras (bajista), participando en distintos eventos privados, como grupo de baile y a la hora de la cena, presentando guitarras y voces. Con el paso del tiempo y por circunstancias ajenas al grupo, algunos integrantes han tenido que decir adiós a la agrupación, permitiendo la entrada a nuevos integrantes. El grupo “Decápolis”, por ser un grupo versátil, tiene la virtud de contar con excelentes músicos para cualquier tipo de evento.

Integrantes del grupo “Decápolis”:

Rodolfo Doñez Medina (guitarrista)

Miguel Alejandro Torres (baterista)

Juan Contreras (bajista)

Rodolfo Doñez Cabrera (guitarrista)

Luis Alberto Martínez (percusionista y voz)

Lupita Cabrera (voz)

Saúl Omar Cabrera (voz)

1.  “Mi Ciudad” (Instrumental) (Autor: Guadalupe Trigo)
  2. “Solamente una vez” (Interpreta: Lupita Cabrera) (Autor: Agustín Lara)
  3. “Poco a poco” (Instrumental) (Autor: José Alfredo Jiménez)
  4. “El día que me quieras” (Interpreta: Luis Alberto Martínez) (Autor: Carlos Gardel)
  5. “Novia mía” (Interpreta: Luis Alberto Martínez) (Autor: José Antonio Méndez)
  6. “La barca” (Interpreta: Luis Alberto Martínez) (Autor: Roberto Cantoral)
  7. “Reloj” (Instrumental) (Autor: Roberto Cantoral)
  8. “Coincidir” (Interpreta: Lupita Cabrera) (Autor: Alberto Escobar)
  9. “La Bamba” (Instrumental) (Dominio Público)
  10. “Cama y mesa” (Interpreta: Saúl Omar Cabrera) (Autor: Roberto Carlos)
  11. “Camina, no corras” (Instrumental) (Autor: Johnny Smith)
  12. “La Bikina” (Interpreta: Lupita Cabrera) (Autor: Rubén Fuentes)
  13. “Corrido de Monterrey” (Instrumental) (Autor: Severiano Briseño)
  14. “Piano” (Versión Flamenco) (Instrumental) (Autor: Bebu Silvetti)
  15. “El Mariachi” (Interpreta: Luis Alberto Martínez) (Autor: Rubén Fuentes)
  16. “Cielito Lindo” (Todo el elenco) (Autor: Quirino Mendoza y Cortez)

Concierto “Ángeles del Cielo”, a cargo del grupo “Decápolis”

Dirección: Rodolfo Doñez Medina.

Organizan la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Unión Filarmónica Mexicana, Nuevo León, CTM (UFIM)

Viernes 1 de noviembre del 2013, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.