Oct 28, 2013 Comentarios desactivados en Pan de muertos & Books by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la celebración del Día de Muertos.

Venta especial de libros y música

En conmemoración al Día de Muertos, en la Casa del Libro lo celebraremos con un altar, pan de muertos, música y venta especial de libros.

19:00 horas

Presentación de La Muerte Ciriquiciaca: Concierto fúnebre y festivo a cargo del Grupo Tayer.

Para este concierto, Tayer ha seleccionado un repertorio de canciones tradicionales de la región, que aluden a este tema, calaveras dedicadas a la ocasión, epitafios y refranes.

Venta nocturna

18:00 a 21:00 horas

Toda la librería tendrá un 40% de descuento. Y un 50% de descuento en libros editados por la Máxima Casa de Estudios. Además por cada compra llévate de cortesía pan de muerto y chocolate.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Pan de muertos & Books

Venta nocturna, 18:00 a 21:00 horas.

Presentación de La Muerte Ciriquiciaca: Concierto fúnebre y festivo a cargo del Grupo Tayer, a las 19:00 horas.

Martes 29 de septiembre del 2013

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

(Entrada Libre)

Teléfonos: 83294111.