Oct 28, 2013 Comentarios desactivados en Miércoles de bohemia. Concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL.Octubre del 2013 by

La Orquesta de Música Popular de la UANL, bajo la dirección musical de Pepe Ponce, y la dirección administrativa de Julio Sosa, ofrece, dentro del Miércoles de bohemia, un concierto con un variado repertorio, que estamos seguros será del agrado del público.

Con la misión de promover la cultura musical y de llevar esparcimiento a todos los niveles de la sociedad, transportándonos por todos los tipos de géneros musicales que han marcado toda una historia en México y en el mundo, nace la Orquesta de Música Popular representativa de la UANL, con la firme intención de llegar a todos los gustos y sectores de la sociedad, con talentosos arreglistas nacionales e internacionales.

La Orquesta de Música Popular de la UANL, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, está conformada por 22 músicos profesionales, creando tanto temas musicales tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock, jazz, etc., con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

ELENCO:

Director Administrativo de la Orquesta de Música Popular de la UANL: Julio Sosa.

Director Musical de la Orquesta de Música Popular de la UANL: Pepe Ponce

Músicos y cantantes de la Orquesta de Música Popular de la UANL:

Cantantes: Valeria Garza, Luis Marmolejo y Julio Sosa.

Saxofones: Arturo Ávila, Julián Alvarado, Maira Rodríguez, David González y Alberto Sabo Romero.

Trombones: Eugenio Rosales, Felipe Zamora, Jesús Rodríguez y Rafael Edwin Salazar.

Trompetas: Jesús Ríos, Carlos Garza, Daniel Hernández y Fernando González.

Piano: Jesús Altamira.

Bajo: Juan Vázquez.

Guitarra: Ángel Ramos.

Batería: Roger Nuncio.

Percusiones: Iván Ponce.

Miercoles de bohemia

Concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL

Director Administrativo de la Orquesta de Música Popular de la UANL: Julio Sosa

Director Musical de la Orquesta de Música Popular de la UANL: Pepe Ponce

Miércoles 30 de octubre del 2013, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.