Concierto “Viaje Mágico Musical a los 60 y 70”, a cargo del grupo “HEARTBEAT”

Oct 24, 2013 Comentarios desactivados en Concierto “Viaje Mágico Musical a los 60 y 70”, a cargo del grupo “HEARTBEAT” by

La música de rock, principalmente de los años 60, tuvo un fuerte impacto en la cultura mundial, particularmente en los jóvenes de esa época. Los grupos de rock “The Beatles”, “Rolling Stones”, “Creedence” y muchos otros más, aportaron nuevos estilos en la forma de vestir, actitudes y una riqueza abundante en la música. Las presentaciones y conciertos cambiaron los escenarios a eventos masivos en estadios, con una interacción con el público completamente diferente a lo que se conocía anteriormente. No sólo en la música hubo cambios, sino también en la cultura general y la participación más activa de la juventud en la política. El grupo “HEARTBEAT” se integró hace 30 años, como “hobby”, con el único objetivo de compartir y disfrutar de la música de los 60, particularmente de “The Beatles” y otras bandas.  El grupo ha participado principalmente en eventos de  beneficencia. En esta ocasión, hemos seleccionado algunas de las piezas más representativas de la vasta producción de esos años.

El grupo “HEARTBEAT” está integrado por miembros con trayectoria musical, desde los años 60, y han formado parte de diferentes grupos, como “Clasic 70”, “Big Bang”, “Yellow Sub”, y  han  participado en conciertos y presentaciones en el Auditorio San Pedro, Auditorio Convex, Gran Salón del Hotel Ancira; así como en eventos a beneficio del Programa de Marcapasos del Hospital Universitario, Rotary International, H. Cuerpo de Bomberos de N. L., Facultad de Medicina de la UANL, Hospital San José, Hospital Christus Muguerza, Hospital CIMA Monterrey, Auditorio Clínica Nova y Hotel Presidente Intercontinental, entre otros.

Grupo “HEARTBEAT”:

Ángel Martínez (Guitarra de acompañamiento)

Ricardo Cruz (Teclados y Guitarra)

Carlos  Villarreal (Requinto)

Jorge Horacio Bahena (Bajo)

Isaac Flores (Batería)

Alfonso Rodríguez Conde (Percusiones)

1. “From Me to You” (Autores: Lennon-McCartney)

2. “Because” (Autor: Dave Clark)

3. “Everybody Loves a Clown” (Autores: Thomas Leslie, Gary Lewis y Leon Russell)

4. “I´m Not in Love” (Autor: Eric Stewart y Graham Gouldman)

5. “Apollo 100 ‘Joy’” (Autor: Johann Sebastian Bach. Arreglos: Tom Parker)

6. “Promises” (Autores: Richard Feldman y Roger Linn)

7. “Living Thing” (Autor: Jeff Lynn)

8. “Midnight Confessions” (Autor: Lou T. Josie)

9. “Wild Fire” (Autor: Michael Murphey)

10.  “All My Loving” (Autores: Lennon-McCartney)

11. “Peaceful Easy Feeling” (Autor: Jack Tempchin)

12. “Everybody´s Talkin´” (Autor: Fred Neil)

13. “Brown Sugar” (Autor: Mick Jagger)

14. “Something” (Autor: George Harrison)

15. “Down on the Corner” (Autor: John C. Fogerty)

16. “Honey Don´t” (Autor: Carl Perkins)

17. “Abbey Road  Medley” (Autores: Lennon-McCartney)

18. “Hey Jude” (Autor: Lennon-McCartney)

Concierto “Viaje Mágico Musical a los 60 y 70”, a cargo del grupo “HEARTBEAT”

Domingo 27 de octubre del 2013, 19:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.