Oct 22, 2013 Comentarios desactivados en Conferencia “Símbolo de identidad de los estudiantes Universitarios: la mascota”, a cargo de la Mtra. Mireya Sandoval Aspront by

Se ofrece la conferencia “Símbolo de identidad de los estudiantes Universitarios: la mascota”, a cargo de la Mtra. Mireya Sandoval Aspront, organizada por el Centro de Información de Historia Regional/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Mtra. Mireya Sandoval Aspront.

Coordinadora Académica del Centro de Información de Historia Regional de la UANL.

Catedrática del Colegio de Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.

Conferencia “Símbolo de identidad de los estudiantes Universitarios: la mascota”, a cargo de la Mtra. Mireya Sandoval Aspront.

Organiza el Centro de Información de Historia Regional

/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Miércoles 23 de octubre del 2013, 11:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Centro de Información de Historia Regional, Colegio Civil, Eventos