Presentación del libro Potenkiah, de Andrea Saga

Sep 23, 2013 Comentarios desactivados en Presentación del libro Potenkiah, de Andrea Saga by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la Presentación del libro Potenkiah, de Andrea Saga. Comentarios a cargo de Felipe Montes Espino y Mariana García Luna.

Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo. Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir vuela hombres. Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Presentación del libro Potenkiah, de Andrea Saga.

Comentarios a cargo de Felipe Montes Espino y Mariana García Luna.

Martes 24 de septiembre del 2013, 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

(Entrada Libre)

Teléfonos: 83294111.