Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL, septiembre del 2013

Sep 23, 2013 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL, septiembre del 2013 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Continúan las sesiones del Club de Lectores con Los desterrados, de Eduardo Antonio Parra (Premio a las Artes UANL 2013), y Valiente clase media, de Álvaro Enrigue (Premio Joaquín Mortiz, 1996). Se trata de las más recientes obras de dos escritores con premios internacionales cuyas obras han innovado la literatura mexicana.

Se ofrecerá descuento en la compra de estos libros a los participantes (previa inscripción).

Informes e inscripciones: Nohemí Zavala.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL,

con Los desterrados, de Eduardo Antonio Parra (Premio a las Artes UANL 2013), y Valiente clase media, de Álvaro Enrigue (Premio Joaquín Mortiz, 1996).

Informes e inscripciones: Nohemí Zavala.

Viernes 13, 20 y 27  de septiembre del 2013, de las 18:00 a las 19:30 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Teléfonos: 83294126.

Mail: casadellibro@uanl.mx