Jul 26, 2013 Comentarios desactivados en Escuela de Verano del 2013. Concierto Canciones del espejo, a cargo de Homero Ontiveros y “La Banda Ancha” by

Homero Ontiveros es tecladista y productor del grupo “Inspector”. Ahora presenta su proyecto junto a “La Banda Ancha”, la cual está formada por Roger Nuncio, en la batería; Ricardo Vilchez, en el bajo; y Alexis Manjarrez Briseño, en el saxofón alto.

Las canciones de Homero y “La Banda Ancha” son historias de una ciudad como la nuestra. Navegan entre el jazz, soul y pop, con letras que hablan de emociones, ideas, pensamientos, realidades interiores y exteriores que encontramos entre las calles por donde transcurre nuestra vida. Trabajo comprometido en música y contenido letrístico.

El concierto “Canciones del espejo” se desarrolla en tres partes. La primera está conformada por los temas que forman el EP de Canciones del Espejo. A continuación, ocurre una segunda parte con un set acústico, donde se tocarán algunas canciones originales solo al piano, y acompañado de algún otro instrumento, como guitarra electro acústica, banjo, ukulele o violín. Y finaliza el concierto con una tercera parte, donde regresa “La Banda Ancha”, y se tocan temas que formarán parte del EP Marea Alta, también de Homero Ontiveros y “La Banda Ancha”.

1. “I Can’t Go Down”
  2. “No hay que olvidar”
  3. “Fuera de lugar”
  4. “El río no suena”
  5. “Marea alta”
  6. “Quemar las naves”
  7. “Señales”
  8. “En el mar”
  9. “Carretera”
  10. “En la ciudad”
  11. “Sálvese quien pueda”

ELENCO:

Homero Ontiveros

“La Banda Ancha” (Roger Nuncio, Ricardo Vílchez y Alexis Manjarrez Briseño)

Invitados especiales: Daniel Martínez (Ukelele) y Claudia Dávila (Voz y piano)

Escuela de Verano del 2013

Concierto “Canciones del espejo”,

a cargo de Homero Ontiveros

y “La Banda Ancha” (Roger Nuncio, Ricardo Vílchez y Alexis Manjarrez Briseño)

Sábado 27 de julio del 2013,  19:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2013, Eventos