Jul 23, 2013 Comentarios desactivados en ¡Salud, Bukowski! Conmemoración al poeta y escritor estadounidense Charles Bukowski by

¡Salud, Bukowski! Conmemoración al poeta y escritor estadounidense Charles Bukowski, dentro del marco de la Escuela de Verano 2013.

Jueves 25 de julio del 2013

17:00 horas.

Proyección de la película Barfly, dirigida por Barbet Schroeder y escrita por Bukowski.

19:00 horas.

Presentación del libro Ellos quieren algo crudo. 30 años de entrevistas con Charles Bukowski, publicado por Nitro/Press y UANL, 2013. Conversación entre Mauricio Bares, editor y traductor de Bukowski, y Arnulfo Vigil, escritor y poeta contracultural. Al término de la presentación, concierto “Música de cañería” en homenaje a Bukowski.

Casa Universitaria del Libro UANL.

La UANL publicó en colaboración con Nitro/Press el libro  Ellos quieren algo crudo. 30 años de entrevistas con Charles Bukowski, un volumen de conversaciones con el poeta y escritor norteamericano (1920-1994) en el que se escucha la voz del propio autor en torno a su vida, su obra y su propio personaje, con un trabajo de traducción de Mauricio Bares.

Previo a la presentación de proyectará la película Barfly, cinta estadounidense de 1987 dirigida por Barbet Schroeder y escrita por el propio Bukowski. Es protagonizada por Mickey Rourke y Faye Dunaway. Fue estrenada el 30 de septiembre de 1987

Al término de la presentación del libro, el ensamble roquero “Faceblues Band” recetará el programa “Música de cañería” en homenaje a Bukowski.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Escuela de Verano del 2013

¡Salud, Bukowski! Conmemoración al poeta y escritor estadounidense Charles Bukowski.

Jueves 25 de julio del 2013

17:00 horas.

Proyección de la película Barfly, dirigida por Barbet Schroeder y escrita por Bukowski.

19:00 horas.

Presentación del libro Ellos quieren algo crudo. 30 años de entrevistas con Charles Bukowski, publicado por Nitro/Press y UANL, 2013. Conversación entre Mauricio Bares, editor y traductor de Bukowski, y Arnulfo Vigil, escritor y poeta contracultural. Al término de la presentación, concierto “Música de cañería” en homenaje a Bukowski.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

(Entrada Libre)

Teléfonos: 83294111.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Escuela de Verano 2013, Eventos