Jul 23, 2013 Comentarios desactivados en Escuela de Verano del 2013. Mesa redonda “Prototipos, cuerpo, género, escritura”, con los comentarios de Ludivina Cantú y la Dra. Rosa María Gutiérrez. by

Mesa redonda “Prototipos, cuerpo, género, escritura”, con los comentarios de Ludivina Cantú y la Dra. Rosa María Gutiérrez, en torno al libro Prototipos, cuerpo, género, escritura, coordinado por la Dra. Rosa María Gutiérrez, publicado por la UANL, en coedición con la Universidad de Guadalajara y la Universidad de Michoacán, en el 2013.

En una conjunción de voluntades universitaria, se da a conocer el segundo tomo de una colección de tres titulada “Genero, Literatura y Pensamiento” en torno a estudios de género a través de miradas multidisciplinarias. Este segundo tomo, coordinada por la académica y actriz regiomontana Rosa María Gutiérrez, aparecen estudios al respecto desde la perspectiva del arte.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Escuela de Verano del 2013.

Mesa redonda “Prototipos, cuerpo, género, escritura”,

con los comentarios de Ludivina Cantú y la Dra. Rosa María Gutiérrez.

Miércoles 24 de julio del 2013, 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

(Entrada Libre)

Teléfonos: 83294111.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Escuela de Verano 2013, Eventos