Jun 25, 2013 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Este mes se dedicará a la escritura de J. M. Caballero Bonald by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Continúan las sesiones del Club de Lectores, dedicadas este mes a la escritura de J. M. Caballero Bonald, premio Cervantes de Literatura 2012, con la lectura de Material del deseo(Antología poética) (UANL-La otra), con la que nos acercaremos a uno de los trabajos más importantes de la poesía en castellano de los últimos años. Quienes participen y deseen comprar el libro pueden hacerlo con descuento al inscribirse.

Informes e inscripciones: Nohemí Zavala

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Este mes se dedicará a la escritura de J. M. Caballero Bonald,

con la lectura de Material del deseo (UANL-La Otra).

Quienes participen y deseen comprar el libro, pueden hacerlo con un descuento al inscribirse.

Coordinadora: Nohemí Zavala.

7, 14, 21 y 28 de junio del 2013, de las 18:00 a las 19:30 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Mail: casadellibro@uanl.mx

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos