May 28, 2013 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2013. Presentación de la edición conmemorativa de Rayuela, de Julio Cortázar by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Dirección de Publicaciones, ofrece, dentro del marco del Festival Alfonsino 2013, la presentación de la edición conmemorativa de Rayuela, de Julio Cortázar, por el 50 aniversario de su publicación (Santillana Ediciones, a través de Alfaguara).

Participantes: Ramón Córdoba, editor de Alfaguara; lectura de fragmentos de la obra a cargo de la actriz Janneth Villarreal. .

Santillana Ediciones, a través de Alfaguara, ha preparado una edición conmemorativa del clásico de Cortázar, que será comentada por el editor Ramón Córdova. Rayuela, publicada en 1963, fue una verdadera revolución dentro de la novelística en lengua castellana; un libro único, abierto a múltiples lecturas, lleno de humor, de riesgo y de una originalidad sin precedentes.

Festival Alfonsino 2013

Presentación de la edición conmemorativa de Rayuela, de Julio Cortázar, por el 50 aniversario de su publicación (Santillana Ediciones, a través de Alfaguara).

Participantes: Ramón Córdoba, editor de Alfaguara;

lectura de fragmentos de la obra a cargo de la actriz Janneth Villarreal.

Jueves 30 de mayo del 2013,  19:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Colegio Civil, Dirección de Publicaciones, Eventos, Festival Alfonsino 2013