Festival Alfonsino 2013. Presentación de Ediciones del Festival Alfonsino

May 28, 2013 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2013. Presentación de Ediciones del Festival Alfonsino by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Dirección de Publicaciones, ofrece, dentro del marco del Festival Alfonsino 2013, la presentación de Ediciones del Festival Alfonsino: El teatro de Alfonso Reyes, de Marcela del Río Reyes, y Homero en Cuernavaca, de Alfonso Reyes, por Arturo Dávila.

Con la participación de Adolfo Castañón y Alfonso Rangel Guerra.

Como una tradición, la UANL presenta, dentro del marco del Festival Alfonsino 2013, una serie de ediciones, denominadas con el nombre de este programa cultural, en torno a la vida y obra del regiomontano universal y del propio autor de Ifigenia Cruel. En esta ocasión se ofrece un estudio sobre la relación de Reyes con el arte dramático a cargo de su sobrina, Marcela del Río Reyes, y una edición especial de una de sus obras clásicas, Homero en Cuernavaca, con estudio y notas de Arturo Dávila.

Festival Alfonsino 2013

Presentación de Ediciones del Festival Alfonsino:

Con la participación de Adolfo Castañón y Alfonso Rangel Guerra.

Miércoles 29 de mayo del 2013,  19:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Colegio Civil, Dirección de Publicaciones, Eventos, Festival Alfonsino 2013