May 28, 2013 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2013. Conferencia Magistral a cargo del Mtro. Adolfo Castañón by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, ofrece, dentro del marco del Festival Alfonsino 2013 , la conferencia magistral “Alfonso Reyes: Capítulos de una educación estética. Desde las trincheras de la vanguardia de 1914 hasta los jardines errantes de de la Generación de 1927”, a cargo del Mtro. Adolfo Castañón.

Uno de los estudios de la vida y obra de Alfonso Reyes, el maestro Adolfo Castañón, ofrecerá una visión panorámica y profunda en torno al Regiomontano Universal y los últimos hallazgos al respecto en sus indagaciones constantes y permanentes, de lo cual da cuenta en las recientes ediciones revisadas y actualizadas de su Alfonso Reyes, caballero de la voz errante, publicada por la UANL, la Academia Mexicana de la Lengua y Juan Pablo Editores.

Festival Alfonsino 2013

Conferencia magistral “Alfonso Reyes: Capítulos de una educación estética. Desde las trincheras de la vanguardia de 1914 hasta los jardines errantes de de la Generación de 1927”,

a cargo del Mtro. Adolfo Castañón.

Martes 28 de mayo del 2013,  19:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Colegio Civil, Dirección de Publicaciones, Eventos, Festival Alfonsino 2013