May 23, 2013 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2013. Presentación del libro Música de las piedras, de Margarito Cuéllar (UANL y Editorial Praxis). by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita, dentro del marco del Festival Alfonsino 2013, a la presentación del libro Música de las piedras, de Margarito Cuéllar (UANL y Editorial Praxis). Participantes: Óscar Efraín Herrera y el autor; actuación musical “La Misión Colombiana” de Florencio Cuéllar, El Misionero Mayor.

Publicado por la UANL y Editorial Praxis, este libro reúne la poesía publicada por Margarito Cuéllar entre 1982 y 2012, treinta años de versos… “Una poesía entre el ayer y el hoy, desde el ayer al hoy, de aquello que fue un tiempo, pero requiere seguir siendo y que el poeta busca fijar verbalmente en la página como una estaca en la tierra”, dice Marco Antonio Campos sobre este libro.

Margarito Cuéllar nació en San Luis Potosí, pero vive en Monterrey desde su infancia. Estudió Periodismo en la UANL. Premio a las Artes UANL, Cuéllar ha publicado libros como Que el mar abra sus puertas para que entren los pájaros, Tambores para empezar la fiesta, Estas calles de abril/Saga del inmigrante y Animalario.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Festival Alfonsino 2013

Participantes: Óscar Efraín Herrera y el autor;

Viernes 24 de mayo del 2013, 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico:  casadellibro@uanl.mx

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos, Festival Alfonsino 2013