Maratón Infantil en la Casa Universitaria del Libro UANL

Abr 30, 2013 Comentarios desactivados en Maratón Infantil en la Casa Universitaria del Libro UANL by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Maratón Infantil en la Casa Universitaria del Libro UANL.

Presentación de Alitas para volar, función de títeres a cargo de Orlando Tovar

Visión de Frida Kahlo, una artista que se debate entre la belleza y el dolor, es ideal para abordarse desde una técnica mixta de actuación, títeres y música, que nos transporten a un México del cual queda muy poco en una mezcla agridulce como la nostalgia misma.

Presentación del libro Cuaderno de elefantes y concierto de rock para niños

Cuadernos de elefantes, es un cuaderno secreto, escrito por Alfred H. Sullivan, quien ocultó durante toda su vida la pasión que sentía por los paquidermos. ¿Por qué se interesó por el mayor mamífero terrestre? ¿Ocultó su elefántica afición porque se avergonzaba de ella? Para responder a todas estas preguntas lo mejor será que abras el cuaderno.

Concierto de rock para niños

Integrada por Iván Tamez (guitarra), Ricardo Vílchez (bajo) y Argentina Elizalde (voz). Su estilo es una exquisita combinación que los mueve a hacer lo que más les gusta.

Taller infantil “El cielo es de Frida”

MARTES 30 DE ABRIL /De las  17:00 a las 19:00 horas

Imparte: Colectivo La Regia Cartonera

Edades: de 4 a 13 años

En este taller, los niños podrán realizar papalotes alusivos a la figura de la pintora Frida Kahlo. Rescatando una de las tradiciones populares más antiguas con que se cuenta en la región, servirá para decorar el cielo de la ciudad con la figura y frases de la pintora mexicana. Los niños podrán recortar, pegar, armar y llevarse un bello papalote listo para elevar. De esta manera los niños podrán acercarse de forma creativa y colorida a la vida y obra de una de las grandes artistas mexicanas del siglo XX.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Maratón Infantil en la Casa Universitaria del Libro UANL.

Martes 30 de abril del 2013.

Presentación de Alitas para volar, función de títeres a cargo de Orlando Tovar, 17:00 horas

Presentación del libro Cuaderno de elefantes y concierto de rock para niños, 18:00 horas

Concierto de rock para niños, 19:00 horas

Taller infantil “El cielo es de Frida”, de las  17:00 a las 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico:  casadellibro@uanl.mx

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos