Taller infantil “El cielo es de Frida”

Abr 27, 2013 Comentarios desactivados en Taller infantil “El cielo es de Frida” by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Taller infantil “El cielo es de Frida”, que imparte el Colectivo La Regia Cartonera, dirigido a niños de 4 a 13 años de edad.

En este taller, los niños podrán realizar papalotes alusivos a la figura de la pintora Frida Kahlo. Rescatando una de las tradiciones populares más antiguas con que se cuenta en la región, servirá para decorar el cielo de la ciudad con la figura y frases de la pintora mexicana. Los niños podrán recortar, pegar, armar y llevarse un bello papalote listo para elevar. De esta manera los niños podrán acercarse de forma creativa y colorida a la vida y obra de una de las grandes artistas mexicanas del siglo XX.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la Calle Vallarta

MAPA para llegar:

Casa Universitaria del Libro UANL

Taller infantil “El cielo es de Frida”.

Imparte: Colectivo La Regia Cartonera.

Edades: de 4 a 13 años.

Domingo 28 de abril del 2013. De las 11:00 a las 13:00 horas.

Martes 30 de abril del 2013. De las 17:00 a las 19:00 horas.

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico:  casadellibro@uanl.mx

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta.

Casa Universitaria del Libro, Dirección de Publicaciones, Eventos