Concierto Top 10 Condesa en Vivo

Feb 27, 2013 Comentarios desactivados en Concierto Top 10 Condesa en Vivo by

Los hermanos Pedro y Óscar, mejor conocidos como Pedro Kaste y Rakso Kaste, ahora “CONDESA”, son originarios de Monterrey, Nuevo León, y comparten el mismo gusto por la música, desde pequeños en su ciudad natal, lugar donde surgen diversos géneros musicales, tales como la música grupera, el rock con el movimiento de la Avanzada Regia, la cumbia regio colombiana, foro donde se realizan los mejores masivos de música electrónica, sede donde se crea un estilo propio en la música, un lugar de y para los grandes de la música. Son dos jóvenes que, a base de fuerza, constancia y entrega, son dignos representantes del movimiento latino en México y toda América latina, aportando con sonidos propios que definen su propuesta musical a la movida urbana. Nacidos para la música y convertidos en destacados intérpretes y compositores, gracias al trabajo realizado en distintas agrupaciones, estos artistas deciden emprender camino como dueto en el año 2011; ellos son sinónimo de versatilidad, música y madurez, misma que han logrado con su primer año de trabajo, gracias a vivencias dentro y fuera de los escenarios. “Somos unos muchachos luchadores, dispuestos a recorrer cualquier parte del mundo para llevar nuestra música”. Un dueto hecho de grandes decisiones y de tomar riesgos. Su primera producción discográfica, titulada CONDESA, plasma la identidad propia, que predomina en este trabajo, el estilo e interpretación totalmente urbanos y románticos por excelencia. “Nena”, su primer tema promocional, se coloca rápidamente en antros y clubs de toda Latinoamérica. Un proyecto de dos artistas talentosos que los han llevado a experimentar diversas fusiones de ritmos y melodías, además de letras profundas, poéticas y, en su mayoría, románticas, que permiten a los jóvenes de todos los estratos sociales contar con canciones dignas de escuchar, dedicar y disfrutar, enriquecido con un estilo romántico muy bailable que engancha al público de todas las edades. “CONDESA” demuestra en vivo lo que interpretan en un disco, acompañados de una banda de músicos de primer nivel y una excelente producción, para hacer posible un performance original. Ritmo, voz, corazón de la música hecha en México; incansables, talentosos y versátiles, en cada escenario que pisan, son palabras que definen perfectamente a este grupo. Rakso Kaste, con experiencia en varios proyectos, predominando grupos líderes en antros, compositor y productor en varios de los temas de su disco. Pedro Kaste, con gran experiencia en los escenarios, como integrante de unos de los grupos más exitosos en los noventas el grupo “Ragazzi”, compositor y productor. Y Noé Ramírez Ontiveros, entusiasta empresario director de NR ARTISTAS Y EVENTOS / NR MUSIC LATIN, empresa dedicada a la venta de shows y producciones discográficas, de su propio sello, y que ha trabajado con artistas de primer nivel, como Cristian Castro, Tito el Bambino, Pee Wee, Sentidos Opuestos, Iskander, Ciyuri, entre otros, y que funge ahora como Manager de “Condesa”, forman la mancuerna perfecta para internacionalizar uno de los proyectos musicales más importantes en México, este 2013. “CONDESA” es, sin duda alguna, la Revolución del POP LATINO para bailar, sentir y vibrar.

Elenco:

Condesa: integrado por Rakso Kaste y Pedro Kaste.

1. “Eres como el mar” (Autor: Pedro Kaste)
  2. “Dame” (Autor: Dayron Núñez)
  3. “No me digas adiós” (Autor: Pedro Kaste)
  4. “Son bellos tus ojos” (Autor: Pedro Kaste)
  5. “Nena” (Autor: Dayron Núñez)
  6. “Montón de estrellas” (Autor: Polo Montañés)
  7. “Poquitito de ti” (Autor: Pedro Kaste)
  8. “Estamos los dos” (Autor: Dayron Núñez)
  9. “El baile de las solteras” (Autor: Pedro Kaste)
  10. “Te va a doler” (Autor: Maelo Ruiz)
  11. “Me falta el aire” (Autor: Pedro Kaste)
  12. “Una rosa” (Autor: Pedro Kaste)
  13. “Nena (final) músicos” (Autor: Dayron Núñez)

Concierto Top 10 Condesa en Vivo

Sábado 2 de marzo del 2013, 19:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.