Feb 26, 2013 Comentarios desactivados en Jueves de Rock, Blues o Jazz. Concierto “Furs, Ladies and Booze”, a cargo de “Wild circus” by

Dentro de los Jueves de Rock, Blues o Jazz, se presenta el concierto “Furs, Ladies and Booze”, a cargo de “Wild circus”.

La banda Wild Circus nace con cuatro personajes completamente distintos, pero con el común denominador de la música y su pasión por el rock & roll. Luego de haber tocado en el Festival Alfonsino 2012 y en el 79 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, bajo el nombre de “The Persies”, Charles (guitarra y voz) decide unir integrantes de proyectos anteriores para crear un viaje nuevo con bases más sólidas.

1. “Wilkommen”

2. “Honey”
3. “Have you now”

4. “Better stay”
5. “Vice city”
6. “Faith”
7. “Fooled”
8. “Dynamite”
9. “Desert”
10. “Moon face down”
11. “Inside my den”

12. “Sold out”

Todos los temas son de Charles Wild.

Integrantes de “Wild circus”:

Charles (guitarra y voz)

Georgie (batería)

Daniel Krieg (bajo)

Jorge BG (teclas)

Jueves de Rock, Blues o Jazz

Concierto “Furs, Ladies and Booze”, a cargo de “Wild circus”

Jueves 28 de febrero del 2013, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.