Ene 01, 2013 Comentarios desactivados en “Curso de guitarra popular”, a cargo de Rafael Stringel. De febrero a mayo del 2013 by

El maestro Rafael Stringel ofrece el “Curso de guitarra popular”, dirigido a principiantes y avanzados, mayores de doce años, que deseen aprender a tocar correctamente este instrumento musical, o perfeccionar sus habilidades.

Cada alumno deberá traer su propia guitarra y un cuaderno de música. El maestro Rafael Stringel es un prestigiado intérprete de guitarra y compositor de la localidad, con más de treinta y dos años de experiencia, que ha destacado en el género flamenco. Ha tocado en conciertos de zarzuela, y en puestas en escena que requieren de un gran conocimiento de la música española. Participó en el homenaje que se rindió a Angelillo de Triana, popular cantante de la música flamenca, que emigró a México durante la Guerra Civil Española. Durante el año 2008, el maestro Rafael Stringel ofreció conciertos didácticos a los estudiantes de las preparatorias y facultades, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del Programa de Apoyo a la Formación Universitaria, bajo los auspicios de la Secretaría Académica, en colaboración con la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.

“Curso de guitarra popular, para principiantes y avanzados”,

a cargo del maestro Rafael Stringel

Principiantes: Del 6 de febrero al 3 de mayo del 2013

Lunes, miércoles y viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas