Festival navideño: Música y literatura de Dickens

Dic 07, 2012 Comentarios desactivados en Festival navideño: Música y literatura de Dickens by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan al Festival navideño: Música y literatura de Dickens. Habrá música en vivo y degustación de churros, chocolate caliente y buñuelos para los asistentes, en la Casa Universitaria del Libro UANL.

Para celebrar la víspera de la Navidad y conmemorando los 200 años del nacimiento de Charles Dickens, hemos organizado esta fiesta en la que llevaremos a cabo una lectura pública de Cuento de Navidad. Habrá música en vivo y degustación de churros, chocolate caliente y buñuelos para los asistentes.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Festival navideño: Música y literatura de Dickens.

Domingo 9 de diciembre del 2012, a las 12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126