Club de Lectores. III Intercambio de libros

Dic 06, 2012 Comentarios desactivados en Club de Lectores. III Intercambio de libros by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan al III Intercambio de libros, organizado por el Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Para celebrar el cierre de actividades, el Club de Lectores de la Casa del Libro tendrá un intercambio de libros entre sus integrantes, y el público interesado. Trae tus libros de literatura y humanidades para realizar un intercambio entre los participantes: cada uno podrá llevarse tantos libros como aporte a la mesa de intercambio. Habrá también música, micrófono abierto para dar lectura a fragmentos de los libros que leímos este año, y mesa de intercambio para libros infantiles.

* Sólo libros en buen estado. Máximo 5 libros por participante.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Club de Lectores

III Intercambio de libros