Presentación de libros de ciencia y salud.

Dic 03, 2012 Comentarios desactivados en Presentación de libros de ciencia y salud. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan a la presentación de los libros Promoción de la salud. Una tarea y desafío vigentes, de Pedro César Cantú María Teresa Cerqueira, Hiram Vicente Arroyo Acevedo, y Sustentabilidad científica. Introversión sobre la ciencia, conciencia y racionalidad social, de Pedro César Cantú.

Editan: UANL, Clave Editorial, Organización Panamericana de la Salud, Unión Internacional de Promoción de la Salud y de Educación para la Salud, Consorcio Interamericano de Universidades y Centros de Formación de Personal en Educación para la Salud y Promoción de la Salud.

En estas investigaciones, el autor indaga acera de la utilidad de la ciencia en la sociedad. En Sustentabilidad científica, subraya el cuestionamiento a la estructura de los sistemas científicos y su relación con el resto de la sociedad. Mientras que en Promoción de la salud, se examinan los elementos introductorios a este campo, enfatizando elementos como biología humana, medio ambiente, estilos de vida y organización de la atención sanitaria.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Presentación de los libros Promoción de la salud. Una tarea y desafío vigentes,

de Pedro César Cantú María Teresa Cerqueira, Hiram Vicente Arroyo Acevedo,