Dic 03, 2012 Comentarios desactivados en Miércoles de bohemia. Concierto “Los 70’s ya es bohemia”, a cargo del grupo musical UNI-SONO by

En este concierto UNI-SONO recordará a los grandes artistas y grupos de los años 70; música que nos dejará con un recuerdo de nuestras mejores vivencias de esta época de gran contenido musical: ¡Qué lo disfruten!

Con la firme convicción de reunir un grupo de músicos de gran talento, y buscando el balance armónico para nuestro público en eventos y espectáculos de calidad, nace UNI-SONO.

Grupo de músicos locales, que mezcla la experiencia y profesionalismo de sus integrantes, abarcando la mayor variedad de géneros musicales.

El grupo UNI-SONO está conformado por:

• Julio Sosa: Director General y Primera voz (productor ejecutivo y musical de radio y televisión, doblajes para Disney, jingles, etc.).
  • Carlos Fuentes: Director Musical, pianista concertista, arreglista y jazzista.
  • Roger Nuncio: Baterista reconocido y premiado jazzista en festivales internacionales; además es maestro de música.
  • Juan Vázquez: Bajo; músico de alto rendimiento, lector y dominante de varios instrumentos latinos musicales.
  • Ángel Ramos: Guitarra; cuenta con amplia trayectoria en el medio musical, sobresaliente por su calidad armónica.
  • Valeria Garza: Vos femenina, joven y talentosa intérprete, que domina el jazz, el bolero, la balada y todo tipo de géneros musicales y coros.
  • Yanko: Cantante solista masculino, que ha recorrido los mejores escenarios por su gran calidad interpretativa.

Todos juntos somos el grupo musical UNI-SONO, en el cual hemos depositado toda nuestra experiencia y talento para llevar a ustedes la mejor calidad musical en cada una de nuestras presentaciones.

ELENCO:

Integrantes del Grupo musical UNI-SONO:

Carlos Fuentes: Director Musical.

Yanko: Voz.

Valeria Garza: Voz.

Ángel Ramos: Guitarra.

Juan Vázquez: Bajo.

Roger Nuncio: Batería.

Julio Sosa: Director General y voz.

PROGRAMA

1. “¿A dónde va nuestro amor?” (Intérprete que lo dio a conocer: Angélica María)
  2. “Hablando en serio” (Intérprete que lo dio a conocer: Roberto Carlos)
  3. “Pecado mortal” y “Enamorado perdido” (Intérpretes que los dieron a conocer: “Los Bárbaros”)
  4. “Todo mi corazón” (Intérprete que lo dio a conocer: Yuri)
  5. “Desahogo” (Intérprete que lo dio a conocer: Roberto Carlos)
  6. “Por qué” (Intérpretes que lo dieron a conocer: “Los Baby’s”)
  7. “A la que vive contigo” (Intérprete que lo dio a conocer: Manoella Torres)
  8. “Así” (Intérprete que lo dio a conocer: Sandro)
  9. “Mis ojos te adoraban” (Intérpretes que lo dieron a conocer: “Banda Macho”)
  10. “Tómame o déjame” y “Eres tú” (Intérpretes que los dieron a conocer: “Mocedades”)
  11. “Tú me haces falta” (Intérprete que lo dio a conocer: Claudia de Colombia)
  12. “Siempre te recordaré” (Intérprete que lo dio a conocer: Yako Monti)
  13. “La gata bajo la lluvia” (Intérprete que lo dio a conocer: Rocío Dúrcal)
  14. “Te quiero, te quiero” (Intérprete que lo dio a conocer: Nino Bravo)
  15. “Te quiero así” (Intérpretes que lo dieron a conocer: Lani Hall y José José)
  16. “Te voy a enseñar a querer” (Intérprete que lo dio a conocer: Manoella Torres)
  17. “Vive” (Intérprete que lo dio a conocer: Napoleón)
  18. Encore: “El vendedor” (Intérpretes que lo dieron a conocer: “Mocedades”)

Miércoles de bohemia.

Concierto “Los 70’s ya es bohemia”, a cargo del grupo musical UNI-SONO.

Miércoles 5 de diciembre del 2012,  20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.