Nov 30, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Manufactura de sueños, de José Juan Aboytia y Ricardo Vigueras (editores) by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan a la presentación del libro Manufactura de sueños, de José Juan Aboytia y Ricardo Vigueras (editores).

Comentarios: Ricardo Vigueras y José Juan Aboytia.

Edita: Laberinto Ediciones, Instituto Chihuahuense de Cultura y CONACULTA.

Treinta y tres autores juarenses de nacimiento o por adopción retratan desde diversos ángulos, por medio del cuento y la poesía, la vida cotidiana de Ciudad Juárez: sus años de bonanza, su decadencia económica, la inseguridad y el crimen. Participan en el libro Arminé Arjona, Mary Becerra, Enedina Cano, Gabriela Carsi, Blanca Cruz, Agustín García, Mary Tíber y Bernabé Medina, entre otros. El prólogo fue escrito por Élmer Mendoza.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Presentación del libro Manufactura de sueños, de José Juan Aboytia y Ricardo Vigueras (editores). Comentarios: Ricardo Vigueras y José Juan Aboytia.

Edita: Laberinto Ediciones, Instituto Chihuahuense de Cultura y CONACULTA.

Martes 4 de diciembre del 2012, 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126