Presentación del libro Fuego en el río, de Lidia Rodríguez Alfano

Nov 30, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Fuego en el río, de Lidia Rodríguez Alfano by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan a la presentación del libro Fuego en el río, de Lidia Rodríguez Alfano.

Comentarios: Tzitel Pérez Aguirre y Víctor Barrera.

Edita: Facultad de Filosofía y Letras UANL

Novela situada en una ciudad, conformada en su mayor parte por inmigrantes, donde se desarrolla un movimiento guerrillero. A través de la narración, acerca de la vida de tres mujeres unidas por un lazo de sangre, la autora presenta una paradoja que sintetiza la naturaleza de una ciudad norteña, construida en pedazos, que se aferra a la memoria de una moral caduca.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Presentación del libro Fuego en el río, de Lidia Rodríguez Alfano.

Comentarios: Tzitel Pérez Aguirre y Víctor Barrera. Edita: Facultad de Filosofía y Letras UANL

Domingo 2  de diciembre del 2012, 12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León