Nov 28, 2012 Comentarios desactivados en Recital “Poetas catalanes exiliados en México”, del poeta Josep Pedrals i Urdàniz. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan al Recital “Poetas catalanes exiliados en México”, del poeta Josep Pedrals i Urdàniz.

Participa: José Eugenio Sánchez.

Acompáñanos al recital de Josep Pedrals i Urdàniz (Balcelona, 1979), quien nos ofrece una selección de obra escrita por poetas catalanes de los años cuarenta y cincuenta, que migraron a México durante la dictarura de Franco. Entre el repertorio se encuentra “Quetzalcoatl”, de Agustín Bartra.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Participa: José Eugenio Sánchez.

Jueves 29  de noviembre del 2012, 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126